La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLASES DE TORTAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLASES DE TORTAS."— Transcripción de la presentación:

1 CLASES DE TORTAS

2 TORTA PA BABY SHOWER El baby shower es una reunión para festejar el fin del embarazo y la llegada de un bebé, este evento suele festejarse entre un mes y mes y medio antes de nacer el bebé ; y generalmente es organizada por las mamás de dicho bebé, hermana o alguna amiga intima. La torta, es del estilo de la de un cumpleaños, puede ser del color del sexo del bebé y con su nombre.

3 TORTAS DE BAUTISMO Las tortas de bautismo son hechas para celebrar después de que se ha bautizado a un niño(a) de allí su nombre. La torta depende de como sea la celebración y de si es niño o niña.

4 TORTAS DE CUMPLEAÑOS Las tortas de cumpleaños son para celebrar precisamente un cumpleaños. Estas tortas dependen de la persona que cumpla años y de su gusto. Suelen ser de tres leches, chocolate o algunas veces de helado.

5 TORTAS DE PRIMERA COMUNION
En la Primera Comunión es de suma importancia que la reunión después del rito esté muy bien pensada. Las pastelerías hoy en día ofrecen nuevas e innovadoras tortas con el mismo motivo, pero de diferentes decoraciones, sabores y colores. Como las demás tortas estas también se escogen según el gusto de cada cual.

6 TORTAS DE QUINCE AÑOS Las tortas de quince años se hacen para celebrar las fiestas de las niñas que cumplen 15 años de allí su nombre. Su tamaño, color, forma y sabor depende del gusto de la persona. Generalmente las tortas son del mismo color que la decoración del salón y del vestido de la quinceañera.

7 TORTAS DE BODA Las tortas de boba son para celebrar después del matrimonio. Suelen ser del color del salón y del vestido de la novia. Pueden ser de tantos pisos como se desee


Descargar ppt "CLASES DE TORTAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google