La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La historia de un milagro de vida MIKA. Así comenzó todo … Lloré por encontrarme sola …. yo no sabía donde estaba … olía muy feo y estaba muy débil para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La historia de un milagro de vida MIKA. Así comenzó todo … Lloré por encontrarme sola …. yo no sabía donde estaba … olía muy feo y estaba muy débil para."— Transcripción de la presentación:

1 La historia de un milagro de vida MIKA

2 Así comenzó todo … Lloré por encontrarme sola …. yo no sabía donde estaba … olía muy feo y estaba muy débil para intentar levantarme pues no había probado alimento desde hacía mucho tiempo. Me habían abandonado en la basura para que muriera lentamente … todos decían que ya estaba muerta … pero yo aún respiraba y clamaba a mi creador por ayuda …

3 Una buena persona se acercó a mí a pesar de que todos alrededor le decían que me dejara allí … sintió que mi corazón aún latía y decidió tomarme y llevarme al médico para ver que podían hacer por mí … Yo ardía en temperatura, mis ojitos tristes y mi peso tan bajo hacía pensar que yo tenía algo más que abandono …. Los estudios de laboratorio comprobaron que tenía moquillo una enfermedad fulminante de la que no era fácil que yo me salvara …

4 Con el paso de los días yo iba mejorando… sólo que el virus había ya pasado a la fase del sistema nervioso central y mis patitas traseras me habían dejado de sostener, los tics nerviosos eran ya muy fuertes y ya no coordinaba los movimientos de mi cabecita … Yo tenía muchas ganas de vivir … Los estudios de laboratorio comprobaban que había vencido al virus y el milagro de vida estaba ocurriendo …

5 MIKA en recuperación y terapias para volver a recuperar la sensibilidad en sus patitas traseras y ser una perrita normal Con la ayuda de muchas personas comencé a recibir terapias de rehabilitación para volver a caminar, yo prometí echarle muchas ganas pues habían luchado por mí tanto … jamás me he rendido, los que me aman dicen que soy una guerrera !

6 Mika es una muñeca lista para ser adoptada Mis orejitas son muy especiales, he crecido ya mucho y estoy muy bella, tengo un carácter excelente, convivo de maravilla con otros perritos y me fascinan los humanos y sus caricias … ya recuperé bastante la movilidad de mis patitas, ya salto, corrro, juego y ladro de gusto ya hasta cumpli los 6 meses de cachorra !!!! Ya sólo me falta el hogar para ser felíz completamente … y sentirme parte de una familia que prometa amarme para siempre

7 Datos para su adopción: adoptaporamor@hotmail.com adoptaporamor@hotmail.com Soy un ejemplo de valentía y de fe. La lucha para que yo sobreviviera fue muy grande y lo logré gracias al esfuerzo de muchos ángeles que han estado dispuestos a ayudarme para salir adelante …


Descargar ppt "La historia de un milagro de vida MIKA. Así comenzó todo … Lloré por encontrarme sola …. yo no sabía donde estaba … olía muy feo y estaba muy débil para."

Presentaciones similares


Anuncios Google