La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabias que... 2. En el apareamiento de las ranas, para sostenerse el macho encima de la hembra sobre la resbaladiza piel, el macho desarrolla en cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabias que... 2. En el apareamiento de las ranas, para sostenerse el macho encima de la hembra sobre la resbaladiza piel, el macho desarrolla en cada."— Transcripción de la presentación:

1 Sabias que... 2

2 En el apareamiento de las ranas, para sostenerse el macho encima de la hembra sobre la resbaladiza piel, el macho desarrolla en cada extremidad un cojinete oscuro provisto de espinas.

3 La fuerza de la gravedad terrestre es tal que nada que viaje a 40 000 Km./h puede escapar de ella. Por eso el campo gravitacional de la Tierra retiene a la atmósfera. Sin aire sería un mundo sin vida.

4 Una milla… La palabra “Milla” proviene del latín mille passuum, que significa mil pasos. Un paso Romano era la distancia cubierta por dos zancadas.

5 Solo el 2.8% del agua de la Tierra es potable, 6% es líquida, más del 90% está inmovilizada en los casquetes polares y el resto es vapor de agua en la atmósfera.

6 Los tornados giran en sentido contrario a las manecillas del reloj en el hemisferio norte, y en el mismo sentido que ellas en el hemisferio sur.

7 El cerebro del Avestruz, en mucho es mas pequeño que su propio ojo.

8 El peso del hielo en la Antártida ha hundido a tal grado el Continente que la mayoría de éste se encuentra bajo el nivel del Mar.

9 El punto más profundo del océano, a 11 022 m bajo el nivel del mar, se halla en la fosa de las Marianas, al sudoeste de Guam, en el Pacífico.

10 El Colibrí puede visitar hasta 106 diferentes flores en tan solo 4 minutos, además de libar el doble de líquido en relación a su peso, para subsistir.

11 Las cataratas del Niágara tienden a desaparecer, son amenazadas por su propia fuerza. El rocío que se eleva tras la caída, desgasta las capas blandas de arenisca y esquisto.

12 Las abejas pueden recoger polen de 500 flores de la misma especie en un solo viaje.

13 Las hormigas llevan pedazos de hojas a sus nidos, para juntarlas en un montículo donde se crean hongos que les sirven de alimento.

14 La mariposa “Giant atlas moth”, extiende sus alas para asustar a sus depredadores, y llega a medir con sus alas extendidas hasta 25 cm.

15 Vive plenamente el presente y disfruta de todo el camino, pues la meta no está al final del mismo, sino en cada paso que des. Letoren.

16 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en… Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Sabias que... 2. En el apareamiento de las ranas, para sostenerse el macho encima de la hembra sobre la resbaladiza piel, el macho desarrolla en cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google