La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta es una historia real que nos muestra … que las diferencias no importan mucho cuando necesitamos del apoyo de otro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta es una historia real que nos muestra … que las diferencias no importan mucho cuando necesitamos del apoyo de otro."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta es una historia real que nos muestra … que las diferencias no importan mucho cuando necesitamos del apoyo de otro.

3 NAIROBI (AFP) NAIROBI (AFP) - Un hipopótamo bebé que sobrevivió a las olas del tsunami en la costa de Kenya ha formado un fuerte vínculo con una tortuga macho gigante centenaria, en un lugar para animales del puerto de la ciudad de Mombassa, dijeron los oficiales. El hipopótamo, llamado Owen y que pesa cerca de 300 Kg, fue arrastrado del Río Sabaki hacia el océano Indico, y luego arrojado a la playa donde las olas del Tsunami golpearon la costa de Kenya el 26 de diciembre, antes de que los rescatistas de Vida Silvestre lo rescataran.

4 Un Hipo de menos de un año de edad adoptó a una tortuga macho de cerca de 100 años de edad. La tortuga parece estar muy feliz siendo una "madre", dijo a la AFP la ecologista Paula Kahumbu, quien está a cargo del Parque Lafarge.

5 Nadan, comen y duermen juntos" añadió la ecologista. "El Hipopotamo sigue a la tortuga exactamente del modo que lo haría con su madre. Si alguien se aproxima a la tortuga, el Hipo se vuelve agresivo, como si protegiera a su madre biológica" añadió Kahumbu.

6

7

8

9

10

11

12

13 "La vida no es medida por el número de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos hacen contener la respiración"

14 "Mira más allá de las diferencias y encuentra el modo de caminar juntos el sendero"

15 Tu papá: Dios


Descargar ppt "Esta es una historia real que nos muestra … que las diferencias no importan mucho cuando necesitamos del apoyo de otro."

Presentaciones similares


Anuncios Google