La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera gratuita subir, colocar, compartir y mostrar documentos en sitios web. Una vez subido el archivo, Scribd suministra el código para insertar el documento en el blog o página web. INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG

2 Objetivo: colgar un documento de texto en una entrada del blog. Puedes tener ya el texto preparado y guardado en tu ordenador. En formato doc o pdf. (Scribd también admite otros formatos: excel, ppt, etc.). O puedes buscar y bajarte alguno de los documentos que ya están escritos y colgados en la red.

3 www.scribd.com La primera vez: sign up (para registrarnos). Luego bastará con Log in.

4 Si no tienes una cuenta de correo, puedes usar esta: Email address: ibaizabal08@gmail.comibaizabal08@gmail.com Password: 08ibaizabal

5 Ya puedes empezar a descargar los documentos que quieras. O buscar entre los que hay

6 Clic en Upload y se abrirá tu explorador para que busques y selecciones el documento que tienes guardado en tu PC. Busca y abre tu documento.

7 Comenzará a descargarse.

8 Completa la información que desees (título, tipo de documento, etiquetas, etc.) y salva los cambios (Save).

9 Copiar el código para luego embeberlo en el blog (Embed). O copiar la dirección URL para enlazar el documento.

10 Para hacer lo mismo con el documento abierto, tendremos que cliquear en Embed.

11 Para hacer lo mismo con el documento abierto, tendremos que cliquear en Share y …

12 Ahora abre tu blog. Crea una nueva entrada. Elige la opción “Edición de HTML”. Pega el código que has copiado. Y publica la entrada. Copia aquí el código.

13 ¿CONSEGUIDO?


Descargar ppt "Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera."

Presentaciones similares


Anuncios Google