Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMilagros Gómez Molina Modificado hace 8 años
2
© Mark E. Damon - All Rights Reserved
3
Subject 1 Subject 2 Subject 3 Subject 4 Subject 5 Subject 6 $100 $200 $300 $400 $500 Round 2 Final Jeopardy Scores
4
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 El variable 9 debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean El variable 9 debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean
5
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 int Scores
6
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 El variable 2.35 debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean El variable 2.35 debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean
7
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 double Scores
8
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 El variable verdadero debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean El variable verdadero debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean
9
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 boolean Scores
10
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 El variable '8' debe guardarse en un variable tipo:
11
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 char Scores
12
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 El variable "hola" debe guardarse en un variable tipo:
13
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 String Scores
14
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 int num=3+2.5; Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:
15
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 7 7 Scores
16
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 boolean 3>2; Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:
17
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 true Scores
18
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 String num= "3"+"2"; Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:
19
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 "32" Scores
20
© Mark E. Damon - All Rights Reserved
21
$400 double num=3+8; Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:
22
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 11.0 Scores
23
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 char num=(3+2); Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:
24
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 '5' Scores
25
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 verdadero&&verdadero
26
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 verdadero Scores
27
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 falso||falso
28
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 falso Scores
29
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 verdadero||verdadero
30
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 verdadero Scores
31
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 verdadero&&falso
32
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 falso Scores
33
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 falso||verdadero
34
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 verdadero Scores
35
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 ¿Qué es un método?
36
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 Conjunto de operaciones bajo un mismo nombre Scores
37
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 ¿Para qué sirven las llaves en Java?
38
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 Establecen una jerarquía en el código. Permiten que un método pueda "contener" Scores
39
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 ¿Cuando se usan llaves?
40
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 Se usan cuando se necesita definir un espacio en el que se contiene código. Scores
41
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 Menciona 2 ventajas de usar metodos
42
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 1. Mejora el orden 2. Ahorra código Scores
43
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 ¿Como se inicia el método principal de un programa?
44
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 public static void main(String[] args){} Scores
45
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 int i=2; if(2>3){ i=1; } Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:
46
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 2 2 Scores
47
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 int i=2; if(true){ i=1; } Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:
48
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 1 1 Scores
49
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 int i=5; if(i==5){ i=1; } else if (i<6){ i=2; } Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:
50
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 1 1 Scores
51
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 int i=4; if(i==5){ i=1; } else if (i<6){ i=2; }
52
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 2 2 Scores
53
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 ¿Para qué se usa el comando else?
54
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 Por si ninguna de las condiciones son verdaderas, se ejecutan los comandos contenidos en else. Scores
55
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 ¿Cuál es la diferencia entre un for y un while?
56
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 Que el while se repite hasta que la condición se vuelva falsa. Scores
57
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 i=2; while(i<5){ i++; } Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:
58
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 5 5 Scores
59
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 i=2; while(i<5){ i++; } ¿Cuantas veces se repetirá el código que está en el anterior circuito?
60
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 3 3 Scores
61
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 int i=0; while(true){ i++;} Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:
62
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 Error Scores
63
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 ¿Qué pasa cuando inicias un circuito con while(true), y no lo controlas?
64
© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 Hay un circuito infinito, ya que true nunca será false, y el programa lanzará un error. Scores
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.