La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Malta es una isla en el centro del mar Mediterráneo.  Esta posición fue considerada estratégica por muchos conquistadores antiguos de la isla. Malta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Malta es una isla en el centro del mar Mediterráneo.  Esta posición fue considerada estratégica por muchos conquistadores antiguos de la isla. Malta."— Transcripción de la presentación:

1

2  Malta es una isla en el centro del mar Mediterráneo.  Esta posición fue considerada estratégica por muchos conquistadores antiguos de la isla. Malta por muchos años unía a Europa con África.  Malta está rodeada por el mar y por lo tanto tenemos muchas costas.  Malta como España es famosa por los estereotipicos de sol y playa.

3  Għar Lapsi está situado en el suroeste de Malta y forma parte del pueblo de Siggiewi.  Għar Lapsi es popular por sus cuevas y mucha gente hace buceo en estas cuevas.  La gente también va a pescar.

4

5  Otra playa rocosa es Wied iż-Żurrieq que se encuentra en Qrendi.  En Wied iż-Żurrieq hay muchos restaurantes.  Muchos turistas van de paseo en barco.

6 http://www.youtube.com/watch?v=rkh rjuq4kYQ&feature=related

7  La playa de Ghadira es la playa más popular con los  malteses.  Esta playa se encuentra en Mellieha en el norte de Malta.  Generalmente está llena de sombrillas y tumbonas.  Por la tarde se hacen barbacoas.  Por la noche a veces se organizan fiestas.  Hay también unas cafeterías pequeñas, de donde la gente compra bebidas, helados y bocadillos.  Uno puede alquilar un hidropedal, hacer parapente o nadar hacia un área de juegos flotantes.

8

9  La famosa Laguna Azul se encuentra en la isla pequeña de Comino.  Es una isla desierta, solamente hay un hotel y una granja. En esta isla fueron rodadas partes de las películas ‘El Conde de Monte Cristo’ y ‘Helen of Troy.

10

11  La playa roja se encuentra en Gozo, la isla hermana de Malta.  La playa está rodeada por colinas y es una de las playas maltesas más hermosas.

12


Descargar ppt " Malta es una isla en el centro del mar Mediterráneo.  Esta posición fue considerada estratégica por muchos conquistadores antiguos de la isla. Malta."

Presentaciones similares


Anuncios Google