La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uso adecuado de las tecnologías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uso adecuado de las tecnologías."— Transcripción de la presentación:

1 Uso adecuado de las tecnologías.
Institución Educativa Normal Superior de Pasto. Uso adecuado de las tecnologías. Presentado por: Correo Grado: 8-8 Periodo tercero. Área de Tecnología e informática. Sanjuán de Pasto. 19/08/2011 Año electivo 2011 Profesor: Luis Felipe Alvear.

2 Uso adecuado de las tecnologías.
Uso adecuado de los sistemas tecnológicos Como ahorro energía, transporte y energía. Uso adecuado de las tecnologías.

3 Uso adecuado de las tecnologías.
Energía Transporte Comunicación FINAL

4 ¿ Que es la energía ? La energía es un elemento muy útil para todo el planeta nos sirve para alumbrar, para hacer funcionar cosas, y hacer prender cosas.

5 La energía del ser humano es muy interesante que sirve para movernos.
Clases de energía. La energía solar nos sirve para hacer y prender cosas sin contaminar nuestro medio ambiente. La energía de viento nos sirve para mandar electricidad a varios sectores del país. La energía del ser humano es muy interesante que sirve para movernos. La energía del sol sirve para hacer vivir muchas cosas y para que funciones las corrientes de energía del sol. La energía nuclear es para transportar energía y agua al país como china pero tiene muchos riesgos. La energía natural es la capacidad de realizar trabajos, fuerzas, movimientos etc..., no podemos verla, solo notamos sus efectos. Es lo que permite que suceda casi todo en el universo.

6 Energía solar. La radiación es aprovechable en sus componentes directa y difusa, o en la suma de ambas. La radiación directa es la que llega directamente del foco solar, Y HACE FUNCIONAR LAS COSAS.

7 Como querer la energía. La energía se la puede querer comprando bombillos ahorradores o poniendo molinos de viento para que llegue electricidad sin corrientes de alta tención o haciendo las casas con energía solar para no contaminar. GUIA MAESTRA.

8 Que es el transporte. El transporte es el medio por el cual el ser humano se trasporta a muchos lugares del mundo en aviones y trenes, a distintos lugares del país en carros y motos pero el transporte es muy contaminante.

9 Clases de transporte. El tren no sirve para ir a partes lejanas e ir muy cómodos. Los carros nos sirve para andar en barios sitios del país son seguros e inseguros y son muy contaminables para nuestro medio ambiente. La motos nos sirve para transportar personas a sectores de la ciudad e insegura. Nos sirve para transportarnos y es un buen ejercicio y sin contaminar el mejor medio de transporte. El avión para transportar miles de personas a países lejanos y muy rápido. Para llevar personas de costa a costa pero contamina el agua.

10 El mejor medio de transporte.
El mejor medio de transporte es el tren por que puede llevar muchas personas a varios sitios sin contaminar el medio ambiente.

11 Como hacer una ciudad con medio de transporte sin dañar el medio ambiente.
Se lo puede ayudar Sin tanto vehículo se puede utilizar la bicicleta y con los trenes eléctricos para no contaminar. GUIA MAESTRA.

12 Que es la comunicación. Sirve para saber de donde se encuentran los familiares lejanos, y para estar en comunicación con otras personas sobre muchas cosas.

13 Clases de comunicación.
El internet es una buena guía de comunicación por que por correo se pueden enviar cartas de donde esta como esta etc. El buzón nos sirve para almacenar las cartas que llegan de lejos y se mueve una palanca para que indique que ya ahí correo. El celular nos sirve para comunicarnos al instante de cualquier parte sin cortar la comunicación.

14 La mejor vía de comunicación.
La mejor vía de comunicación es la carretera por que se pueden llegar a muchos lugares para visitar a familias lejanas. GUIA MAESTRA.

15 Gracias por poner atención en mi trabajo.


Descargar ppt "Uso adecuado de las tecnologías."

Presentaciones similares


Anuncios Google