La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Porque la Palabra de Dios tiene vida y poder. Es más aguda que cualquier espada de doble filo, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu.”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Porque la Palabra de Dios tiene vida y poder. Es más aguda que cualquier espada de doble filo, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu.”"— Transcripción de la presentación:

1 “Porque la Palabra de Dios tiene vida y poder. Es más aguda que cualquier espada de doble filo, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu.” Hebreos 4:12 Por Noris Capín

2 Dios te bendiga: reconoce la importancia de esa frase. Expresión sanadora y estimulante, que trae consigo la Gracia de Dios.

3

4 Te darás cuenta en ciertas ocasiones, que las pronuncias de forma rutinaria. Palabras que suelen salir automatizada de tu boca, sin el simbolismo auténtico que representa estar bajo la protección del Señor.

5

6 . Culturalmente es una expresión aceptable, la cual enaltece a Dios de igual manera, por su condición santificadora. No obstante, cuando dices esas tres palabras a la ligera, no le estás dando a Dios el lugar que a Él le corresponde.

7 Recuerda que es un mensaje de paz y armonía, el cual se transmite a otra persona, desde lo más profundo de tu ser.

8 Es por lo tanto, una confraternidad que se expande como el horizonte: de lado a lado, abarcando mucho territorio; basado en la creencia de que Dios camina delante de cualquier circunstancia.

9 Porque el término bendición, engloba un sin fin de favores espirituales por parte de Dios, y genera el querer desear el bien integral a una persona.

10 Es una ofrenda que le regalas a tus semejantes, para que sus vidas se favorezcan por la misericordia y la benevolencia de Dios Todopoderoso.

11 Dice la Palabra de Dios: “La bendición del Señor es riqueza que no trae dolores consigo” Proverbios 10:22

12 De manera que es el punto de partida, para que te des cuenta de quién eres: yo existo, tú existes. Tú y yo existimos por medio de la Gracia creadora, que nos ha hecho hijas e hijos bendecidos de Dios.

13 La consagración de las personas al Señor por medio de la bendición, hace que se abran las compuertas del cielo, ya que toda Gracia es una alabanza a nuestro Señor Jesucristo.

14 Bendición es todo aquello que brilla en la cotiandad de la vida. Es la simplicidad al orar, al amar y al dar lo mejor de ti mismo (a), para el bien de otras personas. Y a través de la bendición, serás capaz de abrir un mundo nuevo, a aquellos que no profesan amor a Dios. Así que bendice, que al bendecir, Dios está derramando Su Gracia sobre ti en grandes cantidades.

15 Todo lo que sucede en tu vida es bendición de Dios. Todo lo que posees es bendición de Dios. Familia, salud, amigos, empleo, bienes materiales y mucho más. Dale gracias a Dios.

16 Mis hijos: bendición de Dios ¡Alabado sea el Señor! www.brisauniversal.comwww.brisauniversal.com ♥ Noris Capín ♥ noris@brisauniversal.com

17 “En conclusión: tengan todos unos mismos sentimientos, sean compasivos, ámense como hermanos, sean misericordiosos y humildes.” 1 Pedro 3:8


Descargar ppt "“Porque la Palabra de Dios tiene vida y poder. Es más aguda que cualquier espada de doble filo, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu.”"

Presentaciones similares


Anuncios Google