La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado."— Transcripción de la presentación:

1 El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10

2

3 Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado perfecto y el vocabulario Tarea: Estudiar para una prueba de los tensos pasados mañana

4  La bolsa de valores  El comercio  El desempleo  La empresa multinacional  La globalización  La huelga  El impuesto (de ventas)  La inversión (extranjera)  El mercado  La pobreza  La riqueza  El sindicato  El presupuesto  La bancarrota  La deuda  Ahorrar  Gastar  Financiar  Invertir  Importar  exportar

5

6  Vamos a escribir un cuento de clase….  Primera frase:  Había una vez que tres personas estaban protestando sus derechos…

7  Define las próximas palabras en español:  La huelga  La bancarrota  La portada  La globalización  La bolsa de valores  La inversión  La guerra  La tira cómica

8  ¿Qué es el proceso de conjugar verbos en el imperfecto del subjuntivo?  ¿Cuándo lo usa?

9  Las frases usan la misma fórmula que el presente del subjuntivo  Ejemplos  Quería que mi hermano fuera al supermercado para comprar leche.  Los jovenes dudaban que su amigo terminara su parte del proyecto.

10  Usas para describir cosas en el pasado  «had done»

11  Pretérito  Imperfecto  Imperfecto del subjuntivo  Pluscuámperfecto  Más concentración en 1, 2 y 3

12  Hace esto en un papel separado—imperfecto del subjuntivo

13  Escribir 10 frases usando el pretérito/imperfecto y el imperfecto del subjuntivo


Descargar ppt "El 11 de abril de 2012 Unidad 6, lección 10. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Practicar el imperfecto del subjuntivo 2. Repasar el pasado."

Presentaciones similares


Anuncios Google