La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visca Catalunya!! Un emigrante de Somalia llega a Catalunya y es inmediatamente trasladado a Barcelona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visca Catalunya!! Un emigrante de Somalia llega a Catalunya y es inmediatamente trasladado a Barcelona."— Transcripción de la presentación:

1 Visca Catalunya!! Un emigrante de Somalia llega a Catalunya y es inmediatamente trasladado a Barcelona.

2 En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad. Andando calle abajo por una de esas del barrio de la Rambla, para a la primera persona que ve y le dice... gracias señor catalan por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.

3 - La persona sonríe y le responde... ¡lo siento, pero yo soy lituano!. El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta. Le dice, señor catalan, gracias por este país tan bello que es catalonia. La persona le responde lo siento, no soy catalan soy rumano.

4 El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle. Le da la mano y dice, gracias por esta Catalunya tan maravillosa La persona dándole la mano le dice... ¡muy bien pero yo no soy catalan, soy marroquí! El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta ¿es Ud. catalana? La mujer sonríe y le dice: no, yo soy ecuatoriana.

5 Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer ¿y dónde están los catalanes? La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde... ¡¡ Espero que currando !!! tienen que mantenernos.


Descargar ppt "Visca Catalunya!! Un emigrante de Somalia llega a Catalunya y es inmediatamente trasladado a Barcelona."

Presentaciones similares


Anuncios Google