La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumno: Sebastián Plaza Profesora: Carolina Pin cheira Curso: 6º A Teresiano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumno: Sebastián Plaza Profesora: Carolina Pin cheira Curso: 6º A Teresiano."— Transcripción de la presentación:

1

2 Alumno: Sebastián Plaza Profesora: Carolina Pin cheira Curso: 6º A Teresiano

3 El ciclismo es el nombre por el cual se identifica a varios tipos de deportes en los que se usa una bicicleta. Es una actividad muy popular que ha alcanzado fama mundial al lograr introducir varias modalidades a los Juegos Olímpicos. Existe: ciclismo en ruta,en pista, ciclismo en montaña,etc.

4 El karate do es un arte marcial originario de la isla de Okinawa. El karate literalmente significa "mano vacía", en tanto que do significa "camino". Este concepto está en directa conexión con los principios del budismo Zen, que busca el vacío del corazón, de los deseos personales, y de la vanidad a través del perfeccionamiento del arte. Pese a ser el karate originario de Okinawa, sin lugar a dudas posee influencias chinas, las que fueron traídas por medio de embajadores, comerciantes, y navegantes desde la provincia China de Fujian. Además los miembros de la clase alta de Okinawa eran frecuentemente enviados a China a estudiar, los cuales aprendían las técnicas chinas de combate.

5 El boxeo es un deporte, o prueba atlética, que se realiza entre dos personas, donde cada cual intenta golpear a la otra con sus puños. Varias reglas rigen estos golpes, y a fin de que se cumplan, el boxeo cuenta con un árbitro, así como con jueces y un cronometrador. El primer objetivo del boxeo es golpear al contrincante en el rostro o el torso, de modo que éste caiga y no sea capaz de poner en pie otra vez. Una vez que el oponente cae, lo ideal es que no vuelva a levantarse para defenderse dentro de 10 segundos.

6 El ping pong, es uno de los juegos o deportes, más recreativos que existen. La gracia está, es que es un juego de tenis, pero que practica en una mesa pequeña. La cual se puede plegar, transportar y guardar en cualquier parte. Muchas personas sin ser profesionales, cuentan con una mesa de ping pong en su casa. Esto se debe, a que es fácil de jugar y se puede ir eliminando el estrés, por medio de su práctica. En si, el ping pong no es un juego costoso. Se necesita de una pelota, la que tiene un diámetro de 4 cm.

7


Descargar ppt "Alumno: Sebastián Plaza Profesora: Carolina Pin cheira Curso: 6º A Teresiano."

Presentaciones similares


Anuncios Google