La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una fabula moderna La ranita encantada Una mujer jugaba Golf cuando de pronto se le fue la pelota para el bosque Entro en el bosque a buscar la pelota.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una fabula moderna La ranita encantada Una mujer jugaba Golf cuando de pronto se le fue la pelota para el bosque Entro en el bosque a buscar la pelota."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una fabula moderna La ranita encantada

3 Una mujer jugaba Golf cuando de pronto se le fue la pelota para el bosque Entro en el bosque a buscar la pelota y vio una ranita atrapada en una red

4 La ranita le dijo: “Si me liberas de esta red te voy a conceder te voy a conceder 3 deseos." 3 deseos."

5 La mujer libero a la ranita. La ranita le dijo: “Gracias, yo olvide decirte que hay una condicion. Lo que tu pidas, tu esposo tambien va a recibirlo pero 10 veces mas que tu." pero 10 veces mas que tu."

6 “Esta bien." La mujer le dijo: “Esta bien." Como primer deseo pidio ser la mujer mas bonita de la tierra. pidio ser la mujer mas bonita de la tierra. “No olvides que a traves de este deseo tu esposo tambien va a ser el hombre La ranita le advirtio: “No olvides que a traves de este deseo tu esposo tambien va a ser el hombre mas bonito de toda la tierra y todas las mujeres van a estar tras el“. mas bonito de toda la tierra y todas las mujeres van a estar tras el“.

7 La mujer le respondio: “No hay problema, pues como yo voy a ser la mujer mas bonita el solo va a mirarme a mi.“ Y se cumplio. Ella se convirtio en la mujer mas bonita de toda la tierra !!!!

8 ser la mujer mas rica de toda la tierra. El segundo deseo fue ser la mujer mas rica de toda la tierra. La ranita le dijo: “Piensa que tu esposo tambien tambien va a ser el hombre mas rico, y sera 10 veces mas rico que tu." y sera 10 veces mas rico que tu."

9 La mujer respondio: „No importa, pues lo que es mio es de el y lo que es de el tambien es mio“.

10 en la mujer mas rica de toda la tierra Entonces se convirtio en la mujer mas rica de toda la tierra !!!! Ahora le pregunto la ranita que cual era su tercer deseo, y ella respondio: “Quiero tener “Quiero tener un LIGERO un LIGERO infarto cardiaco“ infarto cardiaco “

11 La moraleja ???? Las mujeres son vertebrados inteligentes !!! Si eres hombre: CUIDATE nunca le lleves la contra a ninguna mujer, especialmente si es la tuya!!! *** y colorin colorado, la mujer ha enviudado **


Descargar ppt "Una fabula moderna La ranita encantada Una mujer jugaba Golf cuando de pronto se le fue la pelota para el bosque Entro en el bosque a buscar la pelota."

Presentaciones similares


Anuncios Google