La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La belleza de los días normales CLICAR Al final del día, el marido se dirige a su esposa y le dice:”Hoy fue un día de aquellos aburridos días comunes”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La belleza de los días normales CLICAR Al final del día, el marido se dirige a su esposa y le dice:”Hoy fue un día de aquellos aburridos días comunes”"— Transcripción de la presentación:

1

2 La belleza de los días normales CLICAR

3 Al final del día, el marido se dirige a su esposa y le dice:”Hoy fue un día de aquellos aburridos días comunes”

4 Sin embargo, pienso que tenemos una visión equivocada sobre los “días normales”

5 Días normales son aquellos en que todo es como siempre ha sido. No obstante se les conoce como tediosos y cargantes.

6 Prefiero ver los “día normales” de forma diferente, ya que la mayoría de nuestros días son “normales”. Si son aburridos, nuestra vida es un aburrimiento único.

7 Para mí, los “días comunes” tienen un gran valor. ¿Quieres verlo?

8 En los “días normales” no estoy enfermo, ni siento dolor, (cuando me duele algo no es un día normal)

9 En los “días normales” ningún ser querido muere o está muy enfermo, (cuando alguien que quiero sufre, los días no son normales)

10 En los días normales no pierdo el trabajo, ni me amenazan, ni me veo envuelto en algún escándalo o catrástrofe.

11 En los días normales no paso hambre ni frío, siento el cariño de las personas que quiero, (si no no sería un día normal)

12 En los días normales no participo en las guerras y no veo la muerte cerca de mi; en los días normales el sol no provoca sequías, ni la lluvias, ni inundaciones.

13 En los días normales no me asaltan, ni me secuestran, en los días normales los amigos no me traicionan, en los días normales estoy en paz.

14 Los días normales se pueden convertir en tediosos, pero los “días especiales” pueden ser muy difíciles y sufridos. Por eso prefiero y valoro los días comunes, ¿sabes?

15 Hace algunos días tuve un problema de salud. Lo pasé mal y con dolores. En ese momento, me acordé del día anterior...un “día normal”.

16 Por lo general en los “días normales” veo la mano de Dios. Por eso le agradezco la belleza de los “días normales”. E intento hacer de los “días normales”, poniendo en ellos mucho amor y alegría, unos días de extraordinario valor. ¡QUE TENGAS UNA FELIZ Y “NORMAL” SEMANA!


Descargar ppt "La belleza de los días normales CLICAR Al final del día, el marido se dirige a su esposa y le dice:”Hoy fue un día de aquellos aburridos días comunes”"

Presentaciones similares


Anuncios Google