La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOY CORTÉ UNA FLOR ENCIENDE TUS PARLANTES Y DISFRUTA DEL RECUERDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOY CORTÉ UNA FLOR ENCIENDE TUS PARLANTES Y DISFRUTA DEL RECUERDO"— Transcripción de la presentación:

1

2 HOY CORTÉ UNA FLOR ENCIENDE TUS PARLANTES Y DISFRUTA DEL RECUERDO

3 Hoy corte una flor Y llovía y llovía Esperando a mi amor Y llovía y llovía. Presurosa la gente, pasaba, corría Y desierta quedó La ciudad pues llovía.

4 Yo me puse a pensar tantas cosas bonitas Como el día en la playa Cuando te conocía. Como jugaba el viento Con tu pelo de niña Ay que suerte, que suerte Tu mirada y la mía.

5 Cuando llegue mi amor le diré tantas cosas, o quizá simplemente le regale una rosa. Por que yo corte una flor Y llovía y llovía Esperando a mi amor Y llovía y llovía.

6 Que me alegra tu canto Que me alegre tu risa Que se alegre en silencio Tu mirada en la mía. Nos iremos charlando por las calles vacías Nos iremos besando por las calles vacías.

7 Y sabrán que te quiero Esas calles vacías Y yo te iré contando tantas cosas bonitas. Como el día en la playa Cuando te conocía. Como jugaba el viento Con tu pelo de niña

8 Ay que suerte, que suerte Tu mirada y la mía.

9 Cuando llegue mi amor le diré tantas cosas, o quizá simplemente le regale una rosa.

10 O quizá simplemente me regale la rosa O quizá simplemente me regale la rosa.

11 Nos iremos charlando por las calles vacías Y nos iremos besando por las calles vacías Y sabrán que te quiero esas calles vacías

12 Y yo te iré contando tantas tantas cosas bonitas Como el día en la playa Cuando te conocía. Como jugaba el viento Con tu pelo de niña Ay que suerte, que suerte Tu mirada y la mía.

13 AUTOR: LEONARDO FAVIO EDICIÓN : M.E.

14 Cuando llegue mi amor le diré tantas cosas, o quizá simplemente le regale una rosa

15 En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!


Descargar ppt "HOY CORTÉ UNA FLOR ENCIENDE TUS PARLANTES Y DISFRUTA DEL RECUERDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google