La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO"— Transcripción de la presentación:

1 TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO

2 2.4 Tareas básicas (menú inicio)
Para acceder al menú inicio de Windows, hacer “click” sobre el icono que aparece en el extremo izquierdo de la barra de tareas (también pulsando la tecla de Windows). Opciones del menú inicio: Iniciar programas instalados en el ordenador Abrir carpetas usadas frecuentemente Configurar el equipo Apagar, bloquear o suspender el equipo. Cerrar sesión del usuario o cambiar de usuario Buscar programas, archivos y carpetas

3 2.4 Tareas básicas (menú inicio)
Está dividido en 3 secciones: 1.- Panel izquierdo: Tareas iniciales: Engloba un submenú Windows media center: Calculadora Notas rápidas Recortes Paint Conexión a Escritorio remoto Lupa Todos los programas Nota: El usuario puede personalizar el panel izquierdo (Anclar, quitar y cambiar iconos)

4 2.4 Tareas básicas (menú inicio)
Está dividido en 3 secciones: 2.- Cuadro de búsqueda: Permite buscar programas y archivos en todo el equipo. 3.- Panel derecho: Proporciona acceso a las carpetas, archivos y herramientas de configuración que se utilizan con más asiduidad. Carpetas que aparecen en el panel derecho: Carpeta personal, Documentos Imágenes, Música, Juegos, Equipo. Herramientas de configuración: Panel de control, Dispositivos e impresoras, Programas predeterminados, Ayuda y soporte técnico.

5 2.4.1 Configuración del menú inicio
Para acceder a la ventana de configuración del menú inicio, hay que hacer “click” con el botón derecho del ratón sobre el icono Inicio, y pulsar la opción propiedades.


Descargar ppt "TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google