La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Mensaje para Reflexionar....

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Mensaje para Reflexionar...."— Transcripción de la presentación:

1 Un Mensaje para Reflexionar...

2 Tenemos casas mas grandes,
pero familias mas chicas. Tenemos mas compromisos, pero menos tiempo. Tenemos mas medicinas, pero menos salud. Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero hemos reducido nuestros valores. Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado. Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.

3 Hemos conquistado el espacio exterior
pero no el interior. Tenemos mayores ingresos, pero menos moral. Estos son tiempos con mas libertad, pero menos alegría. Con mas comida, pero menos nutrición. Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero entran los divorcios. Son tiempos de casas mas lindas, pero mas hogares rotos.

4 No guardes nada para una ocasión “especial”, porque cada día que vives es una ocasión especial.
Lee mas, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas; Pasa mas tiempo con tu familia y con tus amigos; Come tu comida preferida; La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir. No guardes tus copas de cristal; no guardes tu mejor perfume, usalo cada vez que te den ganas de hacerlo.

5 Las frases "Uno de estos dias", "Algun dia", quitalas de tu vocabulario.
Escribamos aquella carta que pensabamos escribir "Uno de estos dias". Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos. Por eso no retardes nada que agregue risa y alegria en tu vida. Cada dia, hora, minuto, es especial.

6 Si estas tan ocupado y no puedes tomarte unos minutos para mandar este mensaje a alguien que tu quieras, y te dices a ti mismo que lo enviaras "Uno de estos dias", piensa que "Uno de estos dias” puede estar muy lejano, o puede que Tu no llegues nunca.

7 Gracias a todos mis Amigos,
Mil gracias por tomarse un minuto de su tiempo en pensar en mi, Recuerden que los quiero mucho y que siempre estan en mi corazón y en mis pensamientos. DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

8 Hay amigos que nos han visto llorar y se han preocupado
Hay amigos que nos han visto llorar y se han preocupado. Esos son amigos. Hay amigos que nos han visto llorar y nos han consolado. Esos son buenos amigos. Hay amigos que nos han visto llorar y sin hacer preguntas se nos han unido a nuestro llanto. Esos no son amigos…Son Hermanos. Duque


Descargar ppt "Un Mensaje para Reflexionar...."

Presentaciones similares


Anuncios Google