La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Morales: en ser colaborador por que esto influye en la sociedad, amistad por que soy muy amigable y me socializo muy bien con mi entorno, integridad cumplo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Morales: en ser colaborador por que esto influye en la sociedad, amistad por que soy muy amigable y me socializo muy bien con mi entorno, integridad cumplo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Morales: en ser colaborador por que esto influye en la sociedad, amistad por que soy muy amigable y me socializo muy bien con mi entorno, integridad cumplo con mis promesas hago lo que es acorde con lo que iba a hacer.

3 Sociales: igualdad,imparcialidad y respeto son los principios que aplico en la sociedad para mejorar mi calidad de vida y de socializarme en armonía con los demás.

4 Legales: me veo un poco desacatador de las normas, con pensamientos un poco revolucionarios ya que no me gusta toda la desigualdad que se maneja además soy muy justo por que no me gusta que sean injustos conmigo.

5 Todos ya que soy regio y no soy fácil de comprar por que soy criado con legalidad sociable y moralmente además no he tenido casi desniveles con estos valores.


Descargar ppt "Morales: en ser colaborador por que esto influye en la sociedad, amistad por que soy muy amigable y me socializo muy bien con mi entorno, integridad cumplo."

Presentaciones similares


Anuncios Google