La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPASO ANA MARIA GUTIERREZ G. 7°2 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPASO ANA MARIA GUTIERREZ G. 7°2 2015."— Transcripción de la presentación:

1 REPASO ANA MARIA GUTIERREZ G. 7°2 2015

2 LA HISTORIA DEL PLASTICO
El desarrollo de estas sustancias se inició en 1860, cuando el fabricante estadounidense de bolas de billar Phelan and Collander ofreció una recompensa de dólares a quien consiguiera un sustituto aceptable del marfil natural. Una de las personas que optaron al premio fue el inventor estadounidense Wesley Hyatt, quien desarrolló un método de procesamiento a presión de la piroxilina, un nitrato de celulosa de baja nitración tratado previamente con alcanfor y una cantidad mínima de disolvente de alcohol. Si bien Hyatt no ganó el premio, su producto, patentado con el nombre de celuloide, se utilizó para fabricar diferentes objetos, desde placas dentales a cuellos de camisa. El celuloide tuvo un notable éxito comercial a pesar de ser inflamable y de su deterioro al exponerlo a la luz.

3 Ejemplos de plásticos :

4 LOS PEGANTES: se fundó el día 11 de abril de 1988 por iniciativa de un grupo de inversionistas, quienes asumieron el reto de poner al servicio de la nueva empresa su experiencia profesional acumulada durante varios años.

5 EJEMPLOS DE LOS PEGANTES:

6 IMPACTO AL MEDIO AMBIENTE
El impacto ambiental es el efecto que produce la actividad humana sobre el medio ambiente. El concepto puede extenderse a los efectos de un fenómeno natural catastrófico. Técnicamente, es la alteración de la línea de base ambiental. La ecología es la ciencia que se encarga de medir este impacto y tratar de minimizarlo.

7 EJM DEL I. AMBIENTAL


Descargar ppt "REPASO ANA MARIA GUTIERREZ G. 7°2 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google