La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS ANIMALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS ANIMALES."— Transcripción de la presentación:

1 LOS ANIMALES

2 LOS PERROS El perro es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo. Su alimentación se ha modificado. Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza de perro. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial.

3 EL GATO El gato pertenece a la familia de los Felinos, que agrupan especies muy distintas, que van desde el gran tigre de Siberia, de aproximadamente tres metros de largo, hasta nuestro gato domestico, que mide apenas 40 centímetros. El gato domestico es un animal pequeño, principalmente carnívoro, que pertenece a la familia de los Felinos. Popular como animal domestico y apreciado como cazador de ratones y ratas.

4 LOS HAMSTERS DORADOS El hámster dorado o sirio puede medir cerca de 15 cm, es originario de Siria. Su pelaje más habitual es de un tono marrón claro, aunque a veces son de pelaje amarillo claro, pero en las tiendas de animales puede recibir nombres muy diversos según su coloración. Los hámsteres dorados son muy territoriales.

5 LOS CABALLOS El caballo es un mamífero perisodáctilo domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro solípedo de gran porte, cuello largo y arqueado, poblado por largas crines. A la hembra del caballo se la llama yegua y a las crías, potros o potrillos si son machos y potrancas si son hembras.

6 FIN


Descargar ppt "LOS ANIMALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google