La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROFE SORA:HAYDEE GONZALES SALAS L OS A NIMALES D OMESTICOS IEP 70005 CORAZÓN DE JESÚS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROFE SORA:HAYDEE GONZALES SALAS L OS A NIMALES D OMESTICOS IEP 70005 CORAZÓN DE JESÚS."— Transcripción de la presentación:

1 PROFE SORA:HAYDEE GONZALES SALAS L OS A NIMALES D OMESTICOS IEP CORAZÓN DE JESÚS

2 CONCEPTO son los animales que hemos habituado a vivir con los seres humanos.

3 LOS ANIMALES DOMÉSTICOS MÁS COMUNES PUEDEN SER: El perro, cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris, es un mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). EL PERRO:

4 LOS ANIMALES DOMÉSTICOS MÁS COMUNES PUEDEN SER: El gato o gato doméstico (Felis silvestris catus) es un pequeño mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos años. EL GATO:

5 LOS ANIMALES DOMÉSTICOS MÁS COMUNES PUEDEN SER: La vaca, en el caso de la hembra, o toro en el caso del macho (Bos taurus o Bos primigenius taurus), es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos. LA VACA:

6 LOS ANIMALES DOMÉSTICOS MÁS COMUNES PUEDEN SER: El gallo doméstico o galllina (Gallus gallus) son criados principalmente por su carne y por sus huevos. También se aprovechan sus plumas, y algunas variedades se crían y entrenan para su uso en peleas de gallos. LA GALLINA:

7 LOS ANIMALES DOMÉSTICOS MÁS COMUNES PUEDEN SER: El cuy, cobaya o conejillo de Indias (Cavia porcellus) es una especie de mamífero roedor de la familia Caviidae. Es originario de la cordillera de los Andes y Perú. Alcanza un peso de hasta 1 kg. EL CUY:

8 LOS ANIMALES DOMÉSTICOS MÁS COMUNES PUEDEN SER: La llama (Lama glama glama) (en aimara kawra) es un mamífero artiodáctilo doméstico de la familia Camelidae. Fue domesticado ya antes del imperio Inca aunque tal imperio llevó su domesticación al máximo. LA LLAMA:

9 LOS ANIMALES DOMÉSTICOS MÁS COMUNES PUEDEN SER: La oveja doméstica (Ovis orientalis aries) es un mamífero cuadrúpedo ungulado rumiante doméstico, usado como ganado. Se originó a partir de la domesticación del muflón en Oriente Próximo hacia el IX milenio A. C LA OVEJA:

10 M UCHAS G RACIAS


Descargar ppt "PROFE SORA:HAYDEE GONZALES SALAS L OS A NIMALES D OMESTICOS IEP 70005 CORAZÓN DE JESÚS."

Presentaciones similares


Anuncios Google