La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Jugando a aprender” Integrantes: Natalia Salazar Daniela Vargas Grupo objetivo: Niños de 4 a 6 años. Contexto de uso: Este Software busca ayudar en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Jugando a aprender” Integrantes: Natalia Salazar Daniela Vargas Grupo objetivo: Niños de 4 a 6 años. Contexto de uso: Este Software busca ayudar en el."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Jugando a aprender” Integrantes: Natalia Salazar Daniela Vargas Grupo objetivo: Niños de 4 a 6 años. Contexto de uso: Este Software busca ayudar en el aprendizaje morfosintáctico de los niños a través de un contexto de juego, utilizando principalmente los morfemas flexivos de género y número. *Existen actividades que requieren lectura, para estas se recomienda ayuda por parte de un adulto.

3 Actividad 1 Siguiente

4 Actividad 2 Siguiente

5 Actividad 3 Siguiente

6 Actividad 4 Siguiente

7 Actividad 5 Siguiente

8 Actividad 6 Siguiente

9 Actividad 7 La Niña Perro Sillón Paragua Mochila Los Lápiz Gatos Niños Abejas Mesa Siguiente

10 Actividad 8 UnUnas Araña Pato Elefante Rana Zapatilla Calcetines Pez Flores Paleta Comida Siguiente

11 Actividad 9 Siguiente

12 Actividad 10


Descargar ppt "“Jugando a aprender” Integrantes: Natalia Salazar Daniela Vargas Grupo objetivo: Niños de 4 a 6 años. Contexto de uso: Este Software busca ayudar en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google