La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién eres?. ¿Eres la chica? ¿Eres el gato? No, no soy la chica. Soy el perro. ¿Quién eres? Yo soy ____________ ¿Eres la rana? Soy la tortuga. No, no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién eres?. ¿Eres la chica? ¿Eres el gato? No, no soy la chica. Soy el perro. ¿Quién eres? Yo soy ____________ ¿Eres la rana? Soy la tortuga. No, no."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quién eres?

2 ¿Eres la chica? ¿Eres el gato? No, no soy la chica. Soy el perro. ¿Quién eres? Yo soy ____________ ¿Eres la rana? Soy la tortuga. No, no soy la rana. No, no soy el gato. Soy el chico.

3 ¿Eres el señor? ¿Eres la luna? ¿Eres el perro? No, yo no soy el señor. No, yo no soy la luna. No, yo no soy el perro. Yo soy la señora. Yo soy el sol. Yo soy el gato.

4 ¿Eres la señora? ¿Eres la tortuga? ¿Eres el chico con muchos libros? No, yo no soy la señora. Yo soy el chico con muchos libros. No, yo no soy la tortuga. Yo soy la rana. No, yo no soy el chico con muchos libros. Yo soy la chica

5 El chico La señora La ranaLa chica El chico con Muchos libros El solEl gato El perroLa tortuga


Descargar ppt "¿Quién eres?. ¿Eres la chica? ¿Eres el gato? No, no soy la chica. Soy el perro. ¿Quién eres? Yo soy ____________ ¿Eres la rana? Soy la tortuga. No, no."

Presentaciones similares


Anuncios Google