La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un lugar para descubrir

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un lugar para descubrir"— Transcripción de la presentación:

1 Un lugar para descubrir http://mentefija.wordpress.com
¡Más que vencedores! Un lugar para descubrir

2 ¡Más que vencedores! Quizás para muchos esto sea simplemente una frase de 16 letras y nada más. Pero no se imaginan las miles de promesas y maravillas que a través de esta frase existen. Porque por puro capricho el Señor no inspiro a Pablo a escribir este hermoso pensamiento Un estuche con Regalos

3 ¡Más que vencedores! Romanos 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Romanos 8:36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.

4 ¡Más que vencedores! Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, Romanos 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

5 "Debes confiar en Dios y no en quien eres“
¡Más que vencedores! Una persona más que vencedora es aquella que ante el enemigo no se doblega y no huye cuál ave a su nido, sino que lo enfrenta con la armadura del Espíritu "Debes confiar en Dios y no en quien eres“ Elimina tus vacas

6 ¡Más que vencedores! Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Efesios 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

7 ¡Más que vencedores! Efesios 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, Efesios 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Efesios 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Efesios 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; Efesios 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

8 ¡Más que vencedores! Es aquella persona que no teme al valle de sombra y de muerte Salmos 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Postura ante la Adversidad ¡¡SACUDETE Y SUBE, sacúdete y sube, sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a sí misma. Y consiguió salir del pozo.

9 ¡Más que vencedores! Es aquella persona que puede pararse frente al gigante y decirle: 1 Samuel 17:45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

10 ¡Más que vencedores! Es aquella persona que en medio de la lid puede ser herido y tal vez derribado, pero se pone en pie de batalla y dice: 2 Corintios 4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; ¿Eres como los granos de café? Que cambia el agua y le da un nuevo rostro.

11 ¡Más que vencedores! Una persona más que vencedora es aquella que se acuerda de lo que dice Jeremías 1:8 “No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.”

12 ¡Más que vencedores! Es aquella persona que en medio de una tempestad y de las fuertes lluvias de prueba que azotan su vida, no se rinde sino que medita en lo que dijo Jesús a sus discípulos en Juan 6:20 “Yo Soy, no temáis.” Es aquella persona que en medio de la soledad, porque todos le ha dado la espalda, se acuerda lo que dice Mateo 28:20b “… y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

13 ¡Más que vencedores! Una persona más que vencedora es aquella que cuando la vida se torna negativa, que parece que las fieras la van a devorar y la rodean cual leones hambrientos, esta persona no se turba, sino que medita en Dios, pone la Fe en acción y sucede lo que paso en Daniel 6:22 “ Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño…”

14 ¡Más que vencedores! Somos más que vencedores, porque Jehová cuando llama respalda. ¿Quieres tú ser un vencedor? Pues únete y vencerás. 2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

15 ¡Somos más que vencedores!
El mundo dice “Ver para creer”. Dios dice “Cree para que puedas ver” Un lugar para descubrir Basado en un artículo de Devocionales Cristianos (Escudriñarlo todo, retened lo bueno)


Descargar ppt "Un lugar para descubrir"

Presentaciones similares


Anuncios Google