La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL FIN DEL MUNDO 2012 Serrano Rivas Angélica. Indice INTRODUCCION DESARROLLO CONCLUSION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL FIN DEL MUNDO 2012 Serrano Rivas Angélica. Indice INTRODUCCION DESARROLLO CONCLUSION."— Transcripción de la presentación:

1 EL FIN DEL MUNDO 2012 Serrano Rivas Angélica

2 Indice INTRODUCCION DESARROLLO CONCLUSION

3 INTRODUCCION Desde hace algunos años se dice una serie de rumores acerca del supuesto fin del mundo en el año 2012 de nuestro calendario (entre el 21 y 25 de diciembre de ese año), que correspondería al final del ciclo de uno de los tres ciclos que transcurrían simultáneamente del calendario maya llamado la cuenta larga o Katun. calendario maya

4 DESARROLLO No hay nada de malo en detenerse y reflexionar acerca de dónde estamos, especulando sobre lo que pueda pasar. La transición de un milenio es un gran acontecimiento, un momento natural para la meditación.

5 Conclusion Como tantas otras profecías que han vaticinado el fin del mundo y han fallado, esta no será la excepción, si tomamos en cuenta muchas de las imprecisiones científicas que abundan en las supuestas profecías, como el hecho de atribuir al Sol el calentamiento global, o el hablar de una luz.


Descargar ppt "EL FIN DEL MUNDO 2012 Serrano Rivas Angélica. Indice INTRODUCCION DESARROLLO CONCLUSION."

Presentaciones similares


Anuncios Google