La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“¡Joven, rubia, y atractiva!” Miguel-A.. No me gustan, y me parecen una gilipollez, los tópicos que encasillan a la gente dentro de unas cualidades, según.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“¡Joven, rubia, y atractiva!” Miguel-A.. No me gustan, y me parecen una gilipollez, los tópicos que encasillan a la gente dentro de unas cualidades, según."— Transcripción de la presentación:

1 “¡Joven, rubia, y atractiva!” Miguel-A.

2 No me gustan, y me parecen una gilipollez, los tópicos que encasillan a la gente dentro de unas cualidades, según su lugar de nacimiento, o sus apariencias exteriores. Las cualidades personales no guardan relación con eso. Aunque la parte formativa de tales cualidades, sí pudiera llevar, engañosamente, a tal deducción. Como todo joven, también dije de algunas chicas hermosas: “Ésa es más TONTA que un capazo”. Y al decir “TONTA”, me refería a “engreída”. No era “tonta”: Simplemente se permitía seleccionar sus acompañantes masculinos... cosa que no hacía la chica con prejuicios de feucha.

3 Una linda y joven rubia toma el avión a Nueva York con un pasaje de clase turista. Cuando llega al avión, busca su asiento, y, de repente, se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que parece que éstos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío de primera clase que ve libre.

4 La azafata chequea el ticket, y le dice a la chica que su billete es de clase turista, y aquellos asientos están reservados. - ¡Soy joven, rubia y linda, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York! - responde la rubia. Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la rubia.

5 El Capitán va a hablar con la rubia, y le confirma que le corresponde asiento de clase turista. - ¡Soy joven, rubia y linda, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York! - responde la rubia. El Capitán no quiere líos con los pasajeros, por lo que, viendo que hay asientos libres desobra, se retira a la cabina para comentarle el incidente al copiloto. El copiloto le responde que su novia también es rubia y bonita, y que él puede hacerse cargo del asunto.

6 Así que el copiloto va a ver a la rubia, y le susurra algo al oído. Ella, inmediatamente, se levanta, y le dice: “Muchísimas gracias”. Y se va a sentar a su asiento de clase turista. El Capitán y la azafata, que observaban la escena, corren a preguntar al copiloto qué había dicho a la chica para convencerla. - Le he dicho que los asientos de primera clase no van a Nueva York, sino a otra ciudad distinta -respondió el copiloto.


Descargar ppt "“¡Joven, rubia, y atractiva!” Miguel-A.. No me gustan, y me parecen una gilipollez, los tópicos que encasillan a la gente dentro de unas cualidades, según."

Presentaciones similares


Anuncios Google