La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chile Jessica Odomirok.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chile Jessica Odomirok."— Transcripción de la presentación:

1 Chile Jessica Odomirok

2 Vocabulario de Chile Chaucha-Dinero Fome-Perezoso Pelambre- Chismear
Cueca- Baile nacional Abrazo- Saludo Chomba- Suéter Copihue- Flor nacional Pisco- Bebe nacional Choclo- Maíz Guagua-Bebé Huasos- Vaquero Cancha- Campo Pichintún- Poco Cocaví- Almuerzo Gallo(a)- Muchacho/muchacha

3 Frases Las familias que son ricos, tienen mucha chaucha.
La clase de matemáticas es muy fome y no me gusta esta clase. Muchas muchachas pelambren de otras personas en mi escuela. El nacional baile de Chile es la cueca. Chilenos bailan a sonido de la guitara. Cuando Chilenos encontrar con miembros de la familia, ellos abrazo. Mi abuela da mí una chomba para mi cumpleaños. El copihue es la flore nacional de Chile. El pisco es el bebe nacional de Chile y es hecho de uvas. Mi familia come choclo todos los días por la cena. Yo tengo una guagua en mi familia, ella tiene un año. Los huasos llevan un cabo, y un sombrero de paja. Yo jugo en la cancha con mis amigos. Ella come su sopa con pichintún sal. Mi madre me da una manzana para el cocaví. Él gallo llevo un chaqueta y pantalones. La galla lleva una falda y blusa.

4 Naval Battle of Iquique
Chilenos celebran en el veintiuno de Mayo. Esta batalla luchó en medio de Perú, Chile y Bolivia. El barco de Perú que llama el Huáscar hundirse el Chileno barco, la Esmeralda. La batalla se encuentra cerca del puerto de Iquique. Finalmente, el Huáscar estaba solo con el ejército de Chile. Hoy, las personas de Chile celebran este batalla cada año, y llama el Día de las Glorias Navales.

5 Day of national unity Chilenos celebran este en el primer lunes de Septiembre. En 1999, el gobierno se introdujo este para sustituyó un diferente fiesta, el cupé del ejército en 1973.

6 Día de la raza Celebra en el doce de Octubre en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Uruguay, y Venezuela. Ellos celebran a Christopher Columbus y las buenas acciones de él. Porque personas de Europa mezclados sus cultura con las indígenas. Hoy, los países son multicultural, y multiétnico.

7 Chile Ucrania Navidad: veinticinco de Diciembre
(Ukraine) Navidad: veinticinco de Diciembre Familias tienen barbacoas. Día de Independencia: Batalla en medio de España y Chile. Celebra en 18 de Septiembre. Pascua: Gentes comen pescado, no comen carne. Asisten un fiesta que llama Quasimodo. Saludos: Como estas? -How are you? Gusto deberte! -Nice to meet you. Navidad: siete de Enero Familias asistían iglesia, y niños cantan villancicos. Día de Independencia: Muy importante día. Batalla en medio de Ucrania y Unión Soviética. Fecha oficial: Augusto 22, 1991. Pascua: Pintan huevos. (pysanka) Comen bendito comida. Saludos: Pryvit –Hello Dobryj Den –Good day


Descargar ppt "Chile Jessica Odomirok."

Presentaciones similares


Anuncios Google