La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repùblica Dominicana. La fragmentación 1. La isla a. Localización geográfica b. Data de la isla 2. Vaccaciones a. El norte b. El sur 3. ¿Que es typico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repùblica Dominicana. La fragmentación 1. La isla a. Localización geográfica b. Data de la isla 2. Vaccaciones a. El norte b. El sur 3. ¿Que es typico."— Transcripción de la presentación:

1 Repùblica Dominicana

2 La fragmentación 1. La isla a. Localización geográfica b. Data de la isla 2. Vaccaciones a. El norte b. El sur 3. ¿Que es typico por la isla?

3 El mapa

4 Bandera Escudo Lema: Dios, Patria, y Libertad

5 Data de la isla Capital : Santo Domingo Idioma oficial: Español El área: 48.442 km 2 Habitantes 10.090.000 La República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe (después de Cuba)

6 Las Vacaciones Por nos alemanes es possible viajar con un barco (normalmente en combination con una cruzada) o con avión. La distancia de Alemania a la isla es ca. 8.000 km El avión tiene, por ejemplo, de Munich a Puerto Plata 9,5 horas. En la República hay: hoteles de todos los categorias hostales pensiones La República Dominicana es un pais que tiene „dos partes“ todo diferente en respecto de fenotipo.

7 El norte Es un lugar special por windsurf, porque hay mucho viento en el norte. El norte limita con el océano Atlántico, por eso el mar no es tan azúl como en el sur y la arena no es tan blanco. En el norte hace una temperatura media de 28°C y la aqua entre los 24 y 29°C.

8 El territorio ofrece un aspecto montañoso en su mayor parte. El monte Pico Duarte con 3087 m, la máxima elevación del Caribe. Que maravilloso monta a caballo por la montañas y por la „jungla“!

9 El sur El sur limita con el Mar Caribe por eso el mar es maravilloso, un paraíso tropical. En el sur tambien hace una temperatura media de 28°C pero la aqua es más cálida entre los 26 y 31°C. El sur un lugar perfecto para los buceadores…

10 y además… … una excursión con un catamarán

11 ¿Que es typico por la isla? Tomar un cóctel bajo de las palmas! Comida muy rico! La gente muy amable! Pasárselo bien! y BAILAR! Los estilos musicales llamadan merengue, bachata y salsa.


Descargar ppt "Repùblica Dominicana. La fragmentación 1. La isla a. Localización geográfica b. Data de la isla 2. Vaccaciones a. El norte b. El sur 3. ¿Que es typico."

Presentaciones similares


Anuncios Google