Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Benítez Rivas Modificado hace 8 años
3
Donde pones la ropa en cajones como calcetines, ropa interior, y suéteres. El cajón
9
La deforestación
15
El águila
17
El piso más bajo de la casa. Usualmente es un buen lugar para mirar las películas o jugar con amigos.
18
La bombilla eficiente de energía
22
La parte de la casa donde tienes un fuego. Es el lugar donde Papá Noel puede entrar.
23
La inundación
28
La cosa en el cuarto que produce la luz.
31
El derrame de petróleo
34
Donde pones los libros, fotos, o DVD’s en una oficina para ser organizado.
35
El planeta
37
Una silla de brazos donde te sientas solo en la sala.
41
La parte donde viene el agua en un fregadero o lavamanos.
46
La parte de la casa donde dejas/estacionas el coche por la noche. También tiene todas las materiales para trabajar en el jardín.
47
La cosa de la cocina que usas para cocinar o cocer
48
La cosa en la cocina donde tienes la leche, las verduras, y las frutas.
49
La cosa electrónica que usas en la cocina para cocinar la comida muy rápido. (pocos minutos)
51
El lugar donde te bañas con jabón y el patito de goma.
54
Es el lugar para colgar la ropa en perchas o colgadores en el dormitorio.
62
El incendio forestal
86
CENTROAMÉRICA: UN REPASO Esp. 3 CP
87
¿Cuál es la capital de Honduras? Tegucigalpa
88
América Central, también llamada Centroamérica, es un subcontinente que conecta América del Norte con _________________. América del Sur
89
América Central está rodeada por el océano Pacífico y ________________. El mar caribe
90
América Central representa solamente el 1% de la superficie de tierra en el mundo pero tiene 8% de________________. Las reservas/recursos naturales.
91
El día de independencia de América Central es el______. ¿De Quién? El 15 de septiembre España
92
La economía de América Central, está basada principalmente en cuáles 3 cosas? La agricultura Industrias pequeñas El turismo
93
Las personas indígenas más comunes son…. Las mayas
94
¿Por qué hay muchos arqueólogos en Centroamérica? Hay Muchas ruinas, lugares y artefactos mayas
95
¿Qué significó el cero a los mayas? representa plenitud y la terminación de un nivel.
96
¿Por qué la canal de Panamá es especial? la gente construyó la canal conectando los dos océanos (el mar caribe y el pacífico) para pasar por bote más rápido.
97
¿Por qué es posible encontrar tiburones en el Lago de Nicaragua? El lago era parte del caribe hace muchos años y el agua se convirtió en agua fresca y los animales y tiburones adaptaron.
98
Si mueren las tortugas, el agua estará dañado. ¿Por qué? Porque las algas aumentarán y eso afectará otros especies que viven en el lago.
99
¿Por qué hay muchas especies en peligro de extinción en Panamá? De la desforestación y destrucción de los hábitatos.
100
SURAMÉRICA: UN REPASO Esp. 3
101
¿De cuál país son las islas Galápagos? Ecuador
102
El grupo de indígenas que construyó Machu Picchu. Los inca
103
2 productos populares de Colombia Esmeraldas y café
104
Los gauchos argentinos son similares a…. Los vaqueros de los EEUU
105
¿Patagonia es una región en cuáles 2 países? la Argentina y Chile
106
¿Cuando es otoño en IL cuál estación es en Paraguay? La primavera
107
Chile es un país a. Muy pequeño b. Muy grande c. Muy bajo d. Muy largo D. Muy largo
108
¿Cuál país en Suramérica tiene 2 “capitales”? Bolivia
109
¿Cuáles son los dos capitales de Bolivia? Sucre y la Paz
110
La selva _________es la selva más grande del mundo. Amazonia
111
La cordillera de los ______ separa Chile de Argentina. Andes
112
¿Por qué la región en Chile y Argentina que se llama “Tierra del Fuego” es importante? Es el fin del mundo- el punto más al sur de América.
113
El lago Titicaca, un lago más alto del mundo, está entre_______. Bolivia y Perú
114
Salí _________ Chile ayer. PARA- destination
115
Entramos ________ la puerta. POR- movement- through
116
El regalo es _________ mi madre. PARA- destination (for)
117
Las plantas se morirán ______ la sequía. POR- because of
118
Terminaremos la tarea ________ mañana. PARA- deadline
119
No puedo ir hoy a la fiesta. ¿Puedes ir _____ mí y llamarme luego? POR- In place of
120
Nosotros iremos a las Galápagos ______ estudiar las tortugas. PARA- purpose
121
Tú y Carlos estarán con nosotros _______ dos semanas. POR – duration of time
122
La cena costó diez pesos _______ persona. POR- expression
123
Llegué tarde ______ el tráfico. POR- because of
124
Vamos a la playa _______ nadar. PARA- purpose
125
Te daré $50 ______ tus pantalones. POR- exchange
126
Haré ______ el lunes. PARA- deadline
127
¿Me enviaste el dinero _______ correro? POR- manner or means by completing an action
128
El habla inglés muy bien _______ un extranjero. PARA- standard
129
Ellos hablaron _______ cuatro horas. POR- duration of time
130
Ellos vienen _______ tren. POR- manner or means by
131
Fuimos a Barcelona _______ avión. POR- manner or means by
132
Yo soy alto ______ mi edad. PARA- standard
133
Subjunctive Review CP3 4.1 Verbs of Hope & Influence
134
Ojalá que tú (ir) a la fiesta. Ojalá que vayas a la fiesta.
135
Ella (querer) que nosotros (practicar)el sábado. Ella quiere que nosotros practiquemos el sábado.
136
Nosotros (Desear) que él (ser) más inteligente. Deseamos que él sea más inteligente.
137
Ella (preferir) correr. Ella prefiere correr.
138
Yo (recomendar) que tú me (dar) un regalo. Recomiendo que tú me des un regalo.
139
Ellos (pedir) comer temprano. Ellos piden comer temprano.
140
Mi madre (saber) que yo (hacer) mi tarea. Mi madre sabe que yo hago mi tarea.
141
No es cierto que (servir) la comida ahora. No es cierto que sirvamos la comida ahora.
142
Es dudoso que tú (jugar) cada día. Es dudoso que tú juegues cada día.
143
Esperamos (recibir) buenas notas. Esperamos recibir buenas notas.
144
Ella (creer) que nosotros (empezar) el examen a tiempo. Ella cree que empezamos el examen a tiempo.
145
No hay duda que yo (poner) la mesa. No hay duda que yo pongo la mesa.
146
Es verdad que (tener) mi mochila. Es verdad que tengo mi mochila.
147
Yo no (pensar) que él (mirar) una buena película. No pienso que él mire una buena película.
148
Mi maestra (esperar) que yo (saber) la información. Mi maestra espera que yo sepa la información.
149
Mis padres no (dudar) que yo (conducir) el coche con cuidado. Mis padres no dudan que yo conduzco el coche con cuidado.
150
No es verdad que (dormir) por ocho horas. No es verdad que durmamos por ocho horas.
151
Ellos (pedir) que ella (estar) feliz durante la boda. Ellos piden que ella esté feliz durante la boda.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.