La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Navidad 2007 Huele a le ñ a le ñ a verde el fuego que crepita y arde a veces suavemente, con fuerza siempre, en el tranquilo hogar de Nazaret. De pronto,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Navidad 2007 Huele a le ñ a le ñ a verde el fuego que crepita y arde a veces suavemente, con fuerza siempre, en el tranquilo hogar de Nazaret. De pronto,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Navidad 2007 Huele a le ñ a le ñ a verde el fuego que crepita y arde a veces suavemente, con fuerza siempre, en el tranquilo hogar de Nazaret. De pronto, se hace una gran claridad. “¡Alégrate, María!”

3 El Ángel del Señor Anunció a María... ¡Jaire, Miriam...! ¡Alégrate, María..., de Gracia estás llena, el Señor está contigo...! Y Dios al caer la tarde se hizo, de golpe, luz y alborada en las entra ñ as entra ñ as de una virgen a la que en adelante, y por siempre, dir á n: dir á n: “¡ Feliz, “¡ Feliz, bienaventurada! ”

4 Hay un camino más acá del cielo hecho al andar de viejos caminantes creyentes y profetas expectantes que a Belén se dirigen con anhelo. Es de esperanza y piedra el duro suelo que sabe de patriarcas deslumbrantes de ovejas y pastores trashumantes oteadores de estrellas, con desvelo. Mas de pronto, el camino aquí termina y un Portal de luz nueva se ilumina porque el Verbo de Dios hombre se ha hecho. Las viejas profecías se han cumplido y hoy Dios-Hombre camino y cielo ha unido al nacer en Belén pobre y sin techo. Y fueron a empadronarse a Belén

5 ¡Qué misterio, virginal y sublime, esconde la noche de la fértil tierra galilea, donde a una joven doncella, de tez fresca y morena, le brotan a raudal dos fuentes de sus ojos negros, profundos, de emoción juvenil, incontenibles, al Dios eterno agradecida, que en su seno se hace Vida y Luz radiante que ilumina al mundo!

6 Mi Cristo Niño del alma, yo te traigo, árboles, ríos y montes. Te traigo desiertos, majada y pastores. La nieve te traigo y un mundo a colores en un manojo de estrellas cortadas al alba. La gente te traigo, sus penas y llantos; te traigo sus cuitas y amores, el mundo universo te traigo, y un deseo ferviente, arracimado a tus plantas, igual que un jarrón de claveles: que amanezca cuanto antes la paz, la esperanza, el amor.

7 Acepta, si puedes, mi ofrenda, te ruego, mi Cristo Niño del alma. Diapositivas y música: internet –Montaje y texto: JM del Río


Descargar ppt "Navidad 2007 Huele a le ñ a le ñ a verde el fuego que crepita y arde a veces suavemente, con fuerza siempre, en el tranquilo hogar de Nazaret. De pronto,"

Presentaciones similares


Anuncios Google