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2001-2002 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten 2002 www.hotqua.de 2 Lößnitztalschänke Radebeul Servicio de calidad desde el punto de vista del comensal.

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1 2001-2002 Actividades de Hotqua

2 Hotqua Aktivitäten 2002 www.hotqua.de 2 Lößnitztalschänke Radebeul Servicio de calidad desde el punto de vista del comensal Grado de satisfacción: –60% muy satisfechos –40% satisfechos Radebeul cerca de Dresde, Noviembre 2001

3 Hotqua Aktivitäten 2002 www.hotqua.de 3 Hotel & Restaurant Am Alten Rhin Cursos para la implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:200 Grado de satisfacción: –50% muy satisfechos –50%satisfechos Noviembre 2001 hasta Agosto 2002

4 Hotqua Aktivitäten 2002 www.hotqua.de 4 Sanssouci Business Academy Seminario de servicio de calidad desde el punto de vista del huésped con aplicación de listas de chequeo con más de cien criterios de calidad Potsdam, Febrero del 2002

5 Hotqua Aktivitäten 2002 www.hotqua.de 5 EuRoB Seminario Representante de calidad según ISO 9001 Grado de satisfacción de los participantes: –70% Muy satisfechos –30% satisfechos Steigenberger Hotel Stralsund, en Noviembre del 2002

6 Hotqua Aktivitäten 2002 www.hotqua.de 6 Dietrich Bonhoeffer Hotel Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped / comensal Grado de satisfacción de los participantes: 100% y 80% Berlín, Noviembre del 2002


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