La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2007 Hotqua – Actividades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2007 Hotqua – Actividades."— Transcripción de la presentación:

1 2007 Hotqua – Actividades

2 Management de calidad Cursos online
Representante de calidad según ISO 9001 (2006) Manager de calidad según ISO 9001 (2007) Photo: Samira Rayan, Frankfurt am Main Hotqua Aktivitäten 2007

3 Hotqua Estándares de calidad
In- house training: Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped Implementación de éstandares de calidad para el hotel Schloss und Gut Liebenberg (febrero-abril) Hotqua Aktivitäten 2007

4 Managemer & Auditor de Calidad ISO 9001:200
Workshop para auditores en calidad ISO 9001 Examen final de CERTQUA Sucevita, Hotqua Aktivitäten 2007

5 Hotqua - Estándares de calidad Schloss & Gut Liebenberg
Hotqua Aktivitäten 2007

6 DEHOGA-Berlin Calidad (02.07), Comunicación (03.07), Ventas (04.07)
Hotqua Aktivitäten 2007

7 DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Hotel, 03.05.07
Hotqua Aktivitäten 2007

8 DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Restaurant, 03.05.07
Hotqua Aktivitäten 2007

9 DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Restaurant, 04.05.07
Hotqua Aktivitäten 2007

10 DEHOGA Berlin Management de reclamaciones, Hotel, 04.05.07
Hotqua Aktivitäten 2007

11 DEHOGA Berlin Hygiene & Housekeeping, 04.06.07, Zufriedenheitsgrad 89%
Hotqua Aktivitäten 2007

12 Manager de calidad 13-15.06.07, grado de satisfación 95%
Introdución Procesos comerciales Indicadores de calidad Total Quality Management / TQM Examen Hotqua Aktivitäten 2007

13 Hotqua - Estándares de calidad
CENTRUL DE AFACERI MAREA NEAGRA HOTEL PRESIDENT **** Mangalia - Romania, Str. Teilor nr. 6, Mayo & Junio 2007 Hotqua Aktivitäten 2007

14 Manager de calidad ISO 9001 Curso de manager de calidad en la CCI-Bucharest, , grado de satisfacción de los participantes 90% Hotqua Aktivitäten 2007

15 DEHOGA Berlin Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped, , Hotel Sylter Hof Berlin, grado de satisfacción de los participantes 97% Hotqua Aktivitäten 2007

16 DEHOGA Berlin Estádares de calidad
DEHOGA Berlin Workshop Estándares de calidad para hoteles y restaurantes Hotel Sylter Hof Berlin, Grado de satisfacción de los participantes: 93% Hotqua Aktivitäten 2007

17 DEHOGA Berlin Workshop: Comunicación exitosa, en Berlin, grado de satisfacción: 90% Hotqua Aktivitäten 2007

18 DEHOGA Berlin Management de conflictos
Hotel Sylter Hof Berlin Grado de satisfacción de los participantes: 88% Hotqua Aktivitäten 2007

19 DEHOGA Berlin: Venta profesional
DEHOGA Berlin Workshops, , Hotel Sylter Hof Berlin Grado de satisfacción de los participantes: 81 % (restaurante) y 90 % (hotel) Hotqua Aktivitäten 2007

20 DEHOGA Berlin DEHOGA Berlin Workshop: Management de ventas en hoteles & restaurantes Hotel Sylter Hof Berlin, Grado de satisfacción de los participantes: 88% Hotqua Aktivitäten 2007

21 Curso: Management de calidad Camara de comercio e industria
Workshop de management de calidad, , en Baia Mare, Maramures, Romania, grado de satisfacción: 93% Hotqua Aktivitäten 2007

22 Management de calidad Hotel Akzent Kolumbus, Berlin
Implementación DIN-EN-ISO 9001 Foto: , gerencia y jefes de varios departamentos del Hotel Kolumbus Hotqua Aktivitäten 2007

23 DEHOGA Berlin DEHOGA Berlin Workshop, 01.10.07
Reclamaciones en restantantes (Foto izguierda) Reclamaciones en hoteles Grado de satisfacción de los participantes : 93% y 90% Hotqua Aktivitäten 2007

24 DEHOGA Berlin DEHOGA Berlin Workshop: Management de reclamaciones en hoteles & restantantes Hotel Sylter Hof Berlin, Grado de satisfacción de los participantes: 88% Hotqua Aktivitäten 2007

25 Curso de capacitación Grado de satisfacción de los participantes: 97%
Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie Servicio de calidad desde el punto de vista del cliente Grado de satisfacción de los participantes: 97% Berlin, , foto: participantes del curso Hotqua Aktivitäten 2007

26 Auditoria interna: Hotel Kolumbus
Auditoria interna durante los días , según DIN-EN-ISO 9001 Los siguientes departamentos fuerón examinado: recepción, ama de llaves, restaurante , cocina y gerencia. Hotqua Aktivitäten 2007

27 Workshop en el restaurante Tiroler Bauernstuben en Berlin
Workshop: Ventas profesionales en el restaurante, Grado de satisfacción de los participantes: 96% Hotqua Aktivitäten 2007

28 Management de calidad: salud
Workshop: Management de calidad en salud Hotel Sylter Hof Berlin, Grado de satisfacción de los participantes: 89% Foto: Grupo Takeda Hotqua Aktivitäten 2007

29 QM Hotel & Turismo APT Banat
Management de calidad, en el Hotel Timisoara, RO. Grado de satisfacción de los participantes: 98% Foto: participantes del curso QM, Hotqua Aktivitäten 2007

30 DEHOGA Berlin Workshop „Hygiene & HACCP en la cocina“, , grado de satisfacción de los participantes: 90% Workshop „Housekeeping “,grado de satisfacción de los participantes: 93% Hotel Sylter Hof Berlin, Hotqua Aktivitäten 2007

31 DEHOGA Berlin Workshop Hygiene & HACCP, 06.11.07
Grado de satisfacción de los participantes: 96% Hotqua Aktivitäten 2007

32 DEHOGA Berlin Workshop „Management de personal para hoteles y restaurantes“, Grado de satisfacción de los participantes : 89% Hotqua Aktivitäten 2007

33 Hygiene & HACCP Workshop
Inhouse workshop en el restaurante „Tiroler Bauernstuben“ en Berlin Workshop „Hygiene y HACCP en la cocina“, Hotqua Aktivitäten 2007

34 DEHOGA Berlin Foto: A. Kießling (Café Seidenfaden) y D. Rösler (Restaurant Dressler) Cursos de capacitación para mandos medios y altos: Hotel- & Restaurant Management Grado de satisfacción de los participantes: 95% Workshop en el Hotel Sylter Hof Berlin, Hotqua Aktivitäten 2007


Descargar ppt "2007 Hotqua – Actividades."

Presentaciones similares


Anuncios Google