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Estudio 6B: En mi dormitorio el 18 de febrero al 8 de marzo.

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Presentación del tema: "Estudio 6B: En mi dormitorio el 18 de febrero al 8 de marzo."— Transcripción de la presentación:

1 Estudio 6B: En mi dormitorio el 18 de febrero al 8 de marzo

2 PARA EMPEZAR el 18/19 de febrero Please complete the portfolio reflection based on your work during the last six weeks. You will be called up individually to get your portfolios.

3 PARA EMPEZAR el 18/19/20 de febrero Escribe todas las palabras que tienen que ver (have to do with) con la casa…en ingles o espanol. Ej) casa la cama

4 PARA EMPEZAR el 20 de febrero Translate the following words into Spanish. 1)The bed 2)The dresser 3)The bookshelf 4)The wall 5)The rug 6)The window 7)The door 8)The curtains 9)The desk 10)The chair

5 PARA EMPEZAR el 21 y 22 de febrero En mi hay una donde voy a dormir. También, tengo un que necesito para estudiar. En el tengo muchos libros. En la al lado de mi cama, tengo una que me da luz para ver. Además tengo muchos de arte en las de mi cuarto.

6 PARA EMPEZAR el 25 y 26 de febrero En mi (1) no tengo un (2) para poner mis libros, pero sí, tengo un (3) para poner todos mis libros y estudiar. Además, tengo en mi cuarto, mi (4) para dormir, cuatro (5) donde tengo mis (6) de arte, y una (7) al lado de mi cama. Tengo una (8) pequeña de varios colores en el suelo (floor) de mi cuarto, y tengo una (9) para entrar y salir de mi cuarto. También, tengo dos (10) para ver afuera, a los arboles (trees) y a las personas en las calles.

7 Preguntas de los videos el 25 y 26 de febrero 1)¿ Cómo se llaman las personas en los dos videos? 2)Ellos son. 3)¿ Cuál es el último color que menciona la chica? (What is the last color that the girl mentions?)

8 PARA EMPEZAR el 27 y 28 de febrero Responde a las siguientes preguntas en español. 1)¿ De qué color es tu cama? 2)¿ De qué colores son las paredes en tu cuarto? 3)¿ De qué color es tu lámpara? Al terminar, saca la tarea.

9 PARA EMPEZAR el 1 de marzo 1)Mi amigo es alto que yo. (taller) 2)Mis primos son inteligentes que yo. (dumber) 3)La clase de matemáticas es interesante que la clase de arte. (less interesting) 4)¿Es tu clase de inglés más o menos interesante que tu clase de español? 5)¿Es tu clase de matemáticas más o menos aburrida que tu clase de ciencias sociales?

10 PARA EMPEZAR el 1 de marzo Answer the questions below, and/or say whether you agree/disagree with the following statements. Explain. 1)¿Es tu clase de inglés más o menos interesante que tu clase de español? 2)¿Es tu clase de matemáticas más o menos aburrida que tu clase de ciencias sociales? 3)La música de One Direction es la mejor música del mundo. 4)La clase de ciencias es más difícil que la clase de matemáticas. 5)La clase de inglés es menos interesante que la clase de historia. Al terminar, saca la tarea. Comparte (share) your answers with your partner (in Spanish!)

11 PARA EMPEZAR el 1 ° de marzo 1)Yo no jugar al baloncesto muy bien. 2)Yo tocar la guitarra. 3)Los fines de semana, (yo) hasta las once de la tarde. 4)Los estudiantes no comer en la cafetería ahora. 5)Los estudiantes nunca en las clases. Al terminar, saca la tarea. Comparte (share) your answers with your partner (in Spanish!)


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