La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 nd 9 Weeks. Martes el 14 de octubre  ¿Qué significa las siguientes oraciones?  1. ¿Son?  2. ¿Somos?  3. Ellas son trabajadoras.  4. Él es simpático.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 nd 9 Weeks. Martes el 14 de octubre  ¿Qué significa las siguientes oraciones?  1. ¿Son?  2. ¿Somos?  3. Ellas son trabajadoras.  4. Él es simpático."— Transcripción de la presentación:

1 2 nd 9 Weeks

2 Martes el 14 de octubre  ¿Qué significa las siguientes oraciones?  1. ¿Son?  2. ¿Somos?  3. Ellas son trabajadoras.  4. Él es simpático.  5. Sois atléticos.

3 Miércoles el 15 de octubre  1. Write down the Ser chart by memory.  2. What does each conjugation mean?  3. It what situations have we used ser so far?

4 Jueves el 16 de octubre  Look up two adjectives to describe yourself that are not on your vocabulary list.  Then write a sentence describing yourself with those adjectives.

5 Viernes el 17 de octubre  Leer  Hola, me llamo Katarín, soy de Guatemala y tengo trece años. Hoy, estoy cansada porque llueve y no hace sol. Este fin de semana, voy a ir de compras con mis amigas. Mis amigas son bonitas, simpáticas, y ruidosas. Soy simpática pero no soy ruidosa. Tengo los ojos azules y el pelo largo y lacio.

6 Martes el 21 de octubre Explain this joke on your bellringer sheet.

7 Jueves el 23 de octubre  Write a paragraph about someone. Use “ser” with three adjectives, “tener” with two things about their hair and “tener” with one thing about their eyes.  Start the paragraph off with, “I have a friend, he/she is called _______, he/she is from ________, he/she has ____ years…..”

8 Jueves el 23 de octubre  Write the following sentence in Español  1. They are always quite silly.

9 1D

10 Viernes el 24 de octubre  1. ¿Qué vas a hacer este fin de semana?

11 Lunes el 27 de octubre  Necesitan estudiar hasta (until) empecemos. (we begin)

12 Martes el 28 de octubre  Answer the following by memory  1. What is a noun?  2. What is an article?  3. What is a verb?  4. What all has to agree in a Spanish sentence?  5. Write a sentence in Spanish that has a noun, and a verb.

13 Miércoles el 29 de octubre Write the following sentences in Spanish. Pay attention to if you need to use ser or estar. 1. The girl is quite outgoing 2. The student is very inteligent 3. The friend is so confused 4. Some boys are so angry 5. The boy student is quite tall 6. The friend of Paco is so quiet 7. A boy is silly.

14 Jueves el 30 de octubre  Necesitan responder en oraciones completas en Español.  1. ¿Cómo es tu mejor amigo?  2. ¿Cómo son tu familia?  3. ¿Tu mejor amigo tiene el pelo corto o largo?  4. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?

15 Viernes el 31 de octubre  ¿Qué vas a hacer este fin de semana?

16  1. The girls are silly.  ·Las chicas son tontas  2. We (F) are very quiet  ·Nosotras son muy tranquilos  3. Ya´ll (M) are quiet good looking  ·Vosotros sois bastante guapos  4. The boy students are so intelegent  ·Los alumnos son tan inteligentes  5. Some friends (M) are so unfriendly  ·Unos amigos son tan antipáticos.

17 Jueves el 31 de octubre  Study for your ser+adjectives quiz.

18 Lunes el 3 de noviembre  Miren a la izquierda a la pizarra. Necesitan copiar  YA SÉ

19 Martes el 4 de noviembre  Necesitan corregir las siguientes oraciones.  1. El chica estás emocionada.  2. Los estudiante son perezosos.  3. La amigas es simpática.  4. Los muchacho están emocionados.  5. A veces soy bastante ruidosos.

20 miércoles el 5 de noviembre  1. Abren sus cuadernos a actividades y apuntes.  2. Necesitan copiar estas (these) preguntas. (Leave room to respond)  1. ¿Cómo se llama la narradora?  2. ¿Ella tiene muchas amigas?  3. ¿Qué tiempo hace en la ciudad de Lucia?  4. ¿Cómo es la personalidad de Lucia?  5. ¿Cuántos años tiene lucia?  6. ¿Cuántos años tienen las amigas de lucia?  7. ¿Quién es la mejor amiga de Lucia?  8. ¿Lucia es baja?  9. ¿Lucia tiene los ojos verdes?  10. ¿Cómo es Linda?

21 Jueves el 6 de noviembre  1. Abren sus cuadernos a actividades y apuntes.  2. Necesitan estudiar las reglas (rules) por los sustantivos y la pluralización.

22 Miércoles el 12 de noviembre  1. Copiar:  ¿Cómo fue el fin de semana?  ¿Qué hiciste?  2. Think about what you did over the long weekend. Use your dictionary to look up words to talk about what you did.

23 Jueves el 13 de noviembre  Miren a la persona a la izquierda. ¿Qué lleva? (look at the person to the left, What are they wearing?)  List what they are wearing.

24 Viernes el 14 de noviembre  Answer the following about your family in complete sentences in Spanish.  1. ¿Cómo es?  2. ¿Cómo está?  3. ¿Dónde trabaja tu padre o madre?  4. ¿Qué llevan ellos?

25 Lunes el 17 de noviembre  Responden a las siguientes preguntas en oraciones completas en español.  1. ¿Qué llevas hoy?  2. ¿Qué lleva la persona a la izquierda?  3. ¿Qué necesitas comprar para la escuela?  4. ¿Qué vas a comprar tu madre por (for) la navidad?  5. ¿Pagas tu ropa?

26 Martes el 18 de noviembre Taylor Swift Harry Styles  ¿Qué llevan ellos?  1.  2.

27 Miércoles el 19 de noviembre  Responden a las siguientes preguntas en oraciones completas en español.  1. ¿Qué llevas cuándo hace frío?  2. ¿Qué necesitas cuándo hace sol?  3. ¿Qué compras a la tienda de ropa?  4. ¿Qué llevan tus (your) amigos a escuela?

28 Miércoles el 19 de noviembre  Escribir un párrafo. Incluye la siguiente  Verbos: Necesitar, comprar, pagar  Write a paragraph describing your christmas list and your families christmas list. Say what you need, and each person in your family needs. Use comprar and pagar to talk about who buys each gift and who pays for the items. Use indefinite articles and your dictionary. 8 Sentences minimum.

29 Jueves el 20 de noviembre  1. ¿Cómo son ellas?  2. ¿Qué llevan ellas?

30 Hola, me llamo Mafe

31 Viernes el 21 de noviembre  ¿Qué vas a hacer este fin de semana?

32 lunes el 24 de noviembre  Explain this joke:  What do you say at the end of shark week?  - FIN

33 lunes el 24 de noviembre  La carta a la clase de Mafe  Nombre  Origen  Ser with adjectives  Estar with condition and emotion  Tu ciudad  Tu familia  Estación, el tiempo  La ropa

34 martes el 25 de noviembre  Responden a las siguientes preguntas en oraciones completas en español.  ¿Cuánto cuesta una camisa de Old Navy?  ¿Qué talla de camisa llevas?

35 Lunes el primero de diciembre  1. Copy this Chart for the verb IR in your notes section.  IR=to go  voyvamos  vasváis  vavan  2. Ir+a+infinitive is used to say “Going to” ex: Voy a estudiar. I am going to study.

36 jueves el 4 de diciembre GustarTo like Me gusta(an)Nos gusta(an) Te gusta(an)Os gusta(an) Le gusta (an)Les gusta (an) Copy The gustar chart in your verbos y vocabulario section of your binder.

37 Martes el 2 de diciembre  1. Create 3 different sentences using 3 different conjugations of Ir. Use Ir+a+infinitive in each sentence. The conjugation of IR and the infinitive needs to be different in every sentence.  3 different sentences.

38 Miércoles el 3 de diciembre  Necesitan estudiar hasta empecemos.

39 Viernes el 5 de diciembre  Explica ese chiste……  Look up the verb for to drink  Look up the word for tomato

40 Martes el 9 de diciembre  Monday you will turn in your bell ringers for November 3 rd - December 5 th. Organize your bell ringers. If you are missing some, this power point is on my website.

41 Jueves el 11 de diciembre  Use the following subjects to create a sentence using gustar with vocabulary.  1. Mi familia  2. Mi mejor amigo/a  3. Yo

42 Viernes el 6 de diciembre 1. Get a whiteboard and a marker. 2. Write Me gusta(an) ________ 3. Choose from the following - Jugar - Los deportes - Hablar por teléfono - Ir de compras - Las comidas

43 Viernes el 6 de diciembre  Take out your worksheet from yesterday. Continue working.

44 Martes el 10 de diciembre  Find 5 vocabulary words from your gustar sheet that you do not know.  Use these 5 words to write 5 sentences with the verb gustar.  Make at least two sentences plural.

45 Lunes el 8 de diciembre

46 Jueves el 12 de diciembre  Write the following sentences in spanish.  1. She is never mean.  2. We are always nice.  3. They never like to be surprised  4. She talks to her friend a lot.  5. They buy their earrings.

47 Lunes el 16 de diciembre  Take out your “I can” Sheet and begin looking over what we have learned this semester.  There is a copy of this sheet on the board if you forgot what it looks like.  If you lost yours, there are more copies on the table.

48 Miércoles el 18 de diciembre  1. ¿Dónde está eduardo?  2. ¿Cómo es Eduardo?  3. ¿De qué color es la ropa de Eduardo?  Necesitan escribir en un oración completa.

49 Jueves el 19 de enero  1. ¿Dónde está Eduardo?  2. ¿Cómo se siente Eduardo?  3. ¿De dónde es Eduardo?  4. ¿Qué le gusta hacer?  Completan en oraciones completas

50 Viernes el 20 de diciembre  ¿Dónde está Eduardo?  ¿De que color son los zapatos de Eduardo?  Write the question, What are you going to do this weekend? In a complete sentence

51


Descargar ppt "2 nd 9 Weeks. Martes el 14 de octubre  ¿Qué significa las siguientes oraciones?  1. ¿Son?  2. ¿Somos?  3. Ellas son trabajadoras.  4. Él es simpático."

Presentaciones similares


Anuncios Google