La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial"— Transcripción de la presentación:

1 Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial
SICAR CEMABE 2013

2 Objetivo de la planeación operativa:
Asignar a los responsables de levantar la información de campo sus respectivas áreas y cargas de trabajo, esto es, todas y cada una de las unidades de estudio del Censo: Inmuebles Centros de trabajo Personal Alumnos Apoyándose entre otras cosas, en herramientas informáticas.

3 Objetivo del SICAR Censo de Escuelas
El Sistema para la Conformación de Áreas de Responsabilidad, ayuda a realizar la planeación de una manera sencilla y rápida.

4 Utilizando la herramienta de avanzar entras a una área de RE y activas las capas necesarias.

5 Cuando activas la capa de Inicio de Ruta, se muestran en rojo todas las manzanas y/o localidades que son candidatas a Inicio de Ruta que se menciona en el Procedimiento de Planeación.

6 Área de selección de grupo
Selecciona la herramienta Crear Ruta y da click en un grupo (entre la palabra grupo y la fracción) y comienza a conformar el Grupo 1, es decir, el conjunto de manzanas y localidades que le corresponde a un E. Da click en la manzana o localidad que quieres asignar a dicho Grupo. Atiende siempre el Procedimiento de la Planeación. Área de selección de grupo

7 Selecciona otro Grupo y sigue asignando manzanas o localidades al nuevo grupo (E), las fracciones se incrementan cada vez que asignas más carga de trabajo.

8 Para seleccionar un área cuadrada con varias manzanas y/o localidades, es práctico utilizar la herramienta selección , basta asignar los elementos seleccionados a su grupo correspondiente.

9 Conformación de áreas finalizada observando el procedimiento de la planeación.
Se distribuyó la carga del RE entre sus enumeradores. Al final hay que utilizar la herramienta Guardar.

10 Orden de cobertura Pasa al siguiente nivel (nivel de E) con Avanzar y activa la herramienta Orden , con un click en cada manzana y/o localidad asigna/desasigna el orden de cobertura.

11 Reportes Con la herramienta reportes podremos imprimir: el Informe de Resultados, la PL-01 (para el RE) y la PL-02 (carga de trabajo del E) PL-01 PL-02


Descargar ppt "Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial"

Presentaciones similares


Anuncios Google