La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Visita de seguimiento "in-situ" 2011 Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Agenda de Trabajo del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Visita de seguimiento "in-situ" 2011 Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Agenda de Trabajo del."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Visita de seguimiento "in-situ" 2011 Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Agenda de Trabajo del 26 al 27 de mayo de 2011 Fecha: 25 de mayo de 2011 HoraActividadResponsableObservaciones 18:00Llegada de los evaluadores a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Lic. Ricardo Cruz González, Director de AdministraciónReservación en el Hotel City Express 19:30 Recepción de Evaluadores en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación y Responsable Institucional del PIFI. Acordar la hora para recoger a los evaluadores y trasladarlos a la institución y quién pasará por ellos. VI. Agenda de trabajo Fecha: 26 de mayo de 2011 HoraActividadResponsableObservaciones 08:30 - 09:00 hrs.Traslado de los evaluadores a la institución. Mtro. Pascual Ramos García 09:00 - 09:30 hrs.Reunión plenaria para dar inicio a la visita de seguimiento Preside el Ing. Roberto Domínguez Castellanos, Rector de la UNICACH, acompañado del Mtro. Francisco Nigenda Pérez, Secretario General, Mtro. Florentino Pérez Pérez, Director Académico, Dr. Eduardo Espinoza Medinilla, Director de Investigación y Posgrado, Lic. Aurora Serrano Roblero, Directora de Servicios Escolares, Lic. Ricardo Cruz González, Director de Administración, Mtra. Brenda Villarreal Antelo, Directora de Tecnologías de Información, Lic. Adolfo Guerra Talayero, Abogado General, Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación, Mtro. Jaime Antonio Guillén Albores, Director de Extensión Universitaria, Lic. Noé Gutiérrez González, Director de Servicios de Información y Documentación, C.P. Miriam Solís Domínguez, Auditora General. Se presentarán los objetivos de la visita y la agenda de trabajo. Al final de la reunión, la UNICACH entregará del material complementario (mismo que estará en la página del PIFI). 09:30 - 11:00 hrs.Reunión con el equipo responsable de formular el PIFI y el ProGES Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación Presentación de la situación actual de la institución y principales logros, muestra de las evidencias (20 minutos). Preguntas por parte de los evaluadores, participación del equipo y aplicación del instrumento, en lo correspondiente. (60 minutos). Cierre de la reunión (10 minutos). 11:00 -11:15 hrs.Traslado a la DES de Biología Mtro. Pascual Ramos García Director de Planeación 1

2 VI. Agenda de trabajo 11:15 - 13:15 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Biología Dr. Ernesto Velázquez Velázquez Director de la DES de Biología Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los laboratorios equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 13:15 - 13:30 hrs.Traslado a la DES de OdontologíaMtro. Pascual Ramos García 13:30 - 15:30 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Odontología Dr. Jaime Raúl Zebadúa Picone, Director de la DES Odontología Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los laboratorios y clínicas equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 15:30 - 17:00 hrs.COMIDA y traslado a la DES de Nutrición 17:00 - 19:00 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de NutriciónMtra. Erika Judith López Zúñiga Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los laboratorios equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 19:00 - 20:00 hrs.Reunión exclusiva de los evaluadores. Discusión de lo revisado hasta el momento. Completar el llenado del instrumento. 20:00 - 20:30 hrs.Traslado de los evaluadores al hotel 2

3 VI. Agenda de trabajo Fecha: 27 de mayo de 2011 ActividadResponsableObservaciones 8:30 – 09:00 hrs.Traslado de los evaluadores a la DES de Ingenierías Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación 09:00 - 11:00 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Ingenierías Ing. Félix Domínguez Salazar, Director de la DES de Ingenierías Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los espacios equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 11:00 - 11:15 hrs.Traslado de los evaluadores a la DES de Psicología Mtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación 11:15 - 13:15 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Psicología Mtro. Martín de Jesús Ovalle Sosa, Director de la DES de Psicología Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los espacios físicos equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos). 13:15 - 15:00 hrs. COMIDA y traslado a la DES de Artes 15:00 - 17:00 hrs.Reunión con el equipo responsable del ProDES de Artes Lic. Julio Alberto Pimentel Tort, Director de la DES de Artes Participan: Profesores y personal directivo. Presentación de la situación actual de la DES y principales logros, muestra de las evidencias por parte del personal directivo (20 minutos). Participación de los profesores. Preguntas por parte de los evaluadores, y aplicación del instrumento, en lo correspondiente (70 minutos). Visita a los espacios físicos equipados con recursos del PIFI. Evidencia de que el equipo fue adquirido con estos recursos (30 minutos).

4 VI. Agenda de trabajo Fecha: 27 de mayo de 2011 HoraActividadResponsableObservaciones 17:00 - 18:00 hrs. Reunión con el equipo de planeaciónMtro. Pascual Ramos García, Director de Planeación Afinar últimos detalles del instrumento. 18:00 - 20:00 hrs. Reunión exclusiva de los evaluadores para cierre de la visita de seguimiento. Completar el instrumento. Contestar la encuesta de opinión. 20:00 - 20:30 hrs.Traslado de los evaluadores al hotel Fecha: 28 de mayo de 2011 HoraActividadResponsableObservaciones 7:25 hrs.Regreso de los evaluadores a su lugar de origen La hora puede ser modificada de acuerdo a las necesidades de los evaluadores


Descargar ppt "PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Visita de seguimiento "in-situ" 2011 Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Agenda de Trabajo del."

Presentaciones similares


Anuncios Google