La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quiero ser libre Derecho? ¿A caso no Tengo No contribuyas a mi esclavitud.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quiero ser libre Derecho? ¿A caso no Tengo No contribuyas a mi esclavitud."— Transcripción de la presentación:

1

2 Quiero ser libre

3 Derecho? ¿A caso no Tengo

4 No contribuyas a mi esclavitud

5 ESCLAVOS DE POR VIDA En cautiverio los delfines experimentan una tortura; sólo pueden nadar unos cuantos metros hasta que chocan con las paredes y deben pasar su vida nadando en pequeños círculos; se reduce su sistema de ecolocación, que es como un sonar. No lo pueden usar para explorar el fondo pues viven en tanque vacíos de cemento.

6 ¡Queremos ser libres! Los delfines queremos ser libres de cadenas, queremos vivir tranquilos y en paz, queremos no tener que compartir nuestros mares con el miedo, ni queremos sufrir el yugo de un delfinario, la soledad, ni la culpa. Queremos que alguien nos espere con una sonrisa por las mañanas Mientras saltamos libres en medio de las olas y una lágrima por las noches para aliviar el dolor infinito por nuestros hermanos delfines en cautiverio. Queremos poder vivir nuestras vidas, queremos volar como si tuviésemos alas, Sin llantos, ni obstáculos, más que el infinito océano, queremos ser del mar y del aire y desaparecer en el firmamento en un momento y volver con fuerza a las profundas aguas del mar sereno. Queremos ser soles y lluvias y nubes y estrellas, pasearnos por todos los mares del mundo libres y sin miedos a ser secuestrados. Queremos vivir por siempre siendo los amigos libres de los niños, hombres y mujeres que visitan los mares

7 REALIDAD OCULTA Según el Informe de Inventario de Mamíferos Marinos (MMIR)- es evidente que la mortalidad de delfines cautivos es muy alta debido al shock posterior a la captura y el transporte. En los delfinarios, muchos mueren ahogados, otros golpeándose contra las paredes de sus tanques y por enfermedades relacionadas con el estrés.

8 ¿Quién dijo que puedo vivir en una piscina? Ningún tanque, sin importar su tamaño, puede duplicar las condiciones de mi hogar. “EL MAR”

9 ¿Cuan justificables son los delfinarios?

10 ¿CUAN JUSTIFICABLE ES EL CAUTIVERIO DE MAMIFEROS MARINOS?

11 Al someter a los animales a los límites físicos de una piscina, a una dieta anormal, a un ambiente artificial y a una vida sedentaria, produce cambios sicológicos y fisiológicos que se traduce en un trastorno completo de su vida.

12 ¿El cautiverio educa? Los shows inculcan conocimientos erróneos sobre el verdadero comportamiento, del animal. EL CAUTIVER O NO EDUCA.

13 Verdades del cautiverio

14 Lo único que estas empresas "enseñan" a nuestros niños es la "habilidad" de los seres humanos para abusar de los animales silvestres sólo para obtener un beneficio económico.

15 Los propietarios de estos lugares gastan muchísimo dinero en promoción publicitaria y difundiendo las hermosas historias de sus animales cautivos. Pero nunca te dicen cuántos de ellos han muerto.

16 La estructura facial de los delfines nariz de botella les confiere la apariencia de estar sonriendo. En cautiverio, sólo "juegan“ al recibir la orden de los entrenadores.

17 Cuando se ha vivido siempre en un océano es muy difícil adaptarse al reducido espacio de un tanque. Muchos delfines nadan libremente hasta chocar con los muros del tanque que les producen la muerte instantánea.

18 Obligan a los delfines a actuar de una manera en la que nunca actuarían en la naturaleza.

19 Finalidad del los delfinarios El objetivo final es tan claro como el que dio origen a esta industria, hacer dinero gracias a la popularidad que tienen los delfines, aún cuando el cautiverio les ocasione la muerte y haya que capturarlos de vida silvestre permanentemente.

20 Te gustaría ser tratado como a un delfín

21 Detengamos esto o terminaremos como Japón

22 ¿Qué eliges? http://www.youtube.com/watch?v=4UOGgUdNhVM

23 Únete a los grupo ambientalistas por esta causa Grupo Activista Ambiental grupoactivista@gmail.com / www.grupoactivista.blogspot.com grupoactivista@gmail.com www.grupoactivista.blogspot.com Burica Wordpress (Todo sobre delfines y otros temas ambientales) http://burica.wordpress.com/tag/delfines/ Créditos de edición: Jessica Bolaños y Burica Press


Descargar ppt "Quiero ser libre Derecho? ¿A caso no Tengo No contribuyas a mi esclavitud."

Presentaciones similares


Anuncios Google