La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

L O S C A Ñ O S eL TRío GaDiTaNo MáS CaÑeRo DeL MoMeNTo…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "L O S C A Ñ O S eL TRío GaDiTaNo MáS CaÑeRo DeL MoMeNTo…"— Transcripción de la presentación:

1 L O S C A Ñ O S eL TRío GaDiTaNo MáS CaÑeRo DeL MoMeNTo…

2 Nació el 10 de Octubre del año 1987. Su nombre completo es Juan Manuel Gaviño Román. Su signo del zodiaco es Libra. Ya desde pequeño su gran sueño era ser cantante. Una de sus aficiones es jugar a fútbol con todos sus amigos.

3 Nació el 24 de Agosto del año 1984. Su nombre completo es Juan de Dios Carrera Tracista. Su signo del zodiaco es Virgo. Su sueño de la infancia era ser vigilante de playa con Javi. Sus aficiones son el surf y pasárselo bien con sus amigos.

4 Nació el 21 de Septiembre del año 1985 Su nombre completo es Alberto Javier Couceiro Gómez. Su signo del zodiaco es Virgo. Su sueño de la infancia era ser vigilante al igual que Juande. Sus aficiones son todos los deportes acuáticos.

5 A veces. Virus del amor. Nunca llueve al Sur de California. Contigo. Niña piensa en ti. Eres para mí. Melina. Baila morena. Una vida por delante. Te extraño.

6 Agua de luna. A lo mejor me querías. Sin decirnos nada. Si tu bailas para mí. Sentir como yo siento. Nena, dime por qué. Qué puedo hacer. Huellas en mi corazón. A mi lado mi vida. Adriana. Lo que es echarte de menos. Ella es (interpretada por Carlos y Susana). Cartitas de amor.

7

8 Los Caños Kiko Nació en 1987 Publican su primer disco, titulado “Los Caños” en 1998 Publican su segundo disco, titulado “Agua de Luna” en el 2003 Juande Nació en 1985 Javi Nació en 1984

9

10

11 …A todas esas personas que nos han ayudado y nos han ofrecido su tiempo, ya que sin ellos no hubiera sido posible la creación de este espacio dedicado a unos de los mejores grupos que existe y existirá… En especial destacamos a nuestro querido profesor de informática: Ximo Rey, por su dedicación y su paciencia con nosotras… ¡MIL GRACIAS!


Descargar ppt "L O S C A Ñ O S eL TRío GaDiTaNo MáS CaÑeRo DeL MoMeNTo…"

Presentaciones similares


Anuncios Google