La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PAMS. PAMS Peruvian American Medical Society (PAMS) es una organización sin fines de lucro que agrupa a médicos peruanos radicados en los Estados Unidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PAMS. PAMS Peruvian American Medical Society (PAMS) es una organización sin fines de lucro que agrupa a médicos peruanos radicados en los Estados Unidos."— Transcripción de la presentación:

1 PAMS

2 PAMS Peruvian American Medical Society (PAMS) es una organización sin fines de lucro que agrupa a médicos peruanos radicados en los Estados Unidos de Norteamérica con el objetivo de contribuir con el adelanto de la medicina peruana y la defensa y desarrollo de la vida, la salud individual y colectiva, promoviendo la ejecución de programas de promoción y asistencia social. Peruvian American Medical Society (PAMS) es una organización sin fines de lucro que agrupa a médicos peruanos radicados en los Estados Unidos de Norteamérica con el objetivo de contribuir con el adelanto de la medicina peruana y la defensa y desarrollo de la vida, la salud individual y colectiva, promoviendo la ejecución de programas de promoción y asistencia social.

3 PAMS A partir del año 2006, se incremento los convenios con el sector privado y con ello se ha dado paso a una nueva etapa de la labor de PAMS en el Perú. Una presencia mucho más activa que quiere lograr un cambio profundo en la gestión de la salud en el Perú. Con la participación activa del empresariado y la comunidad involucrados en mejorar la calidad de vida de cada uno de sus miembros, debemos hacer sentir a todos los ciudadanos que los centros médicos u hospitales son un elemento vital en su comunidad y que requiere del esfuerzo común de todos el mejorar sus servicios. A partir del año 2006, se incremento los convenios con el sector privado y con ello se ha dado paso a una nueva etapa de la labor de PAMS en el Perú. Una presencia mucho más activa que quiere lograr un cambio profundo en la gestión de la salud en el Perú. Con la participación activa del empresariado y la comunidad involucrados en mejorar la calidad de vida de cada uno de sus miembros, debemos hacer sentir a todos los ciudadanos que los centros médicos u hospitales son un elemento vital en su comunidad y que requiere del esfuerzo común de todos el mejorar sus servicios.

4 PAMS La trayectoria y evolución de la PAMS en estos momentos permite una ayuda al Perú que es de varios millones de dólares anuales. La trayectoria y evolución de la PAMS en estos momentos permite una ayuda al Perú que es de varios millones de dólares anuales.

5 PAMS: Ica Terremoto de Ica

6 PAMS: Ica

7 En medio de este horizonte desolador, PAMS ha puesto su mirada en las ciudades de Pisco y Chincha, a fin de colaborar en la reconstrucción de estas ciudades. En medio de este horizonte desolador, PAMS ha puesto su mirada en las ciudades de Pisco y Chincha, a fin de colaborar en la reconstrucción de estas ciudades. El terremoto del 2007 en el sur del país nos permite una oportunidad de ayuda y reto al cambio. El terremoto del 2007 en el sur del país nos permite una oportunidad de ayuda y reto al cambio.

8 PAMS: Ica El apoyo debe lograr que alcance para Chincha y Pisco, por ser este ultimo el mas afectado de los dos con la creación de modelos operativos. El apoyo debe lograr que alcance para Chincha y Pisco, por ser este ultimo el mas afectado de los dos con la creación de modelos operativos. En la actualidad se viene acabando el Proyecto “Centro Comunal Medico Educativo” en la ciudad de Chincha. En la actualidad se viene acabando el Proyecto “Centro Comunal Medico Educativo” en la ciudad de Chincha.

9 PAMS: Chincha

10 Gracias a la Superintendencia de Bienes Nacionales se pudo logra obtener un terreno contiguo al Colegio Pardo de Chincha. Gracias a la Superintendencia de Bienes Nacionales se pudo logra obtener un terreno contiguo al Colegio Pardo de Chincha.

11 PAMS: Chincha

12

13

14 Para el 30 de Noviembre del 2008 el Colegio Pardo se encontraba prácticamente reconstruido aunque sus alumnos todavía estaban estudiando en esteras. Para el 30 de Noviembre del 2008 el Colegio Pardo se encontraba prácticamente reconstruido aunque sus alumnos todavía estaban estudiando en esteras.

15 PAMS: Chincha Finalmente después de luchar contra los múltiples reglamentos se logro formalizar la construcción con la entrega del primer cheque el 2 de Febrero del 2009 Finalmente después de luchar contra los múltiples reglamentos se logro formalizar la construcción con la entrega del primer cheque el 2 de Febrero del 2009

16 PAMS: Chincha Gracias a la CONFIEP y EXE por su contribución, un par de días después entregamos el terreno Gracias a la CONFIEP y EXE por su contribución, un par de días después entregamos el terreno

17 PAMS: Chincha

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29 Vista del segundo piso del Campo Deportivo del Estadio del Colegio Pardo y Barreda en plena construcción por INFES

30 PAMS: Pisco Muchos se preguntaran y que paso con Pisco?

31 La Municipalidad de Pisco 24 meses después

32 La sala de maternidad de Pisco 24 meses después

33 PAMS: Pisco Pisco debido a su gran destrucción, ha sido mas difícil darle una ayuda ya que todavía 24 meses después se encuentran en la reconstrucción de la ciudad y la PAMS solo se encuentra a la espera que nos den luz blanca con una hectárea de terreno para poder actuar. Pisco debido a su gran destrucción, ha sido mas difícil darle una ayuda ya que todavía 24 meses después se encuentran en la reconstrucción de la ciudad y la PAMS solo se encuentra a la espera que nos den luz blanca con una hectárea de terreno para poder actuar.

34 PAMS La riqueza no es alimentar nuestros egos, pero alimentar al hambriento y ayudar a la gente ayudarse a si misma. La riqueza no es alimentar nuestros egos, pero alimentar al hambriento y ayudar a la gente ayudarse a si misma. - Andrew Carnegie - Andrew Carnegie

35 PAMS Gracias a todos los innumerables contribuyentes sin los cuales no hubiera sido posible ayudar a los afectados por el terremoto en Chincha y Pisco. Miguel Pro Landazuri

36


Descargar ppt "PAMS. PAMS Peruvian American Medical Society (PAMS) es una organización sin fines de lucro que agrupa a médicos peruanos radicados en los Estados Unidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google