La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

María Camila Borbón Vélez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "María Camila Borbón Vélez"— Transcripción de la presentación:

1 María Camila Borbón Vélez
Proyecto de vida María Camila Borbón Vélez

2 Mis sueños y metas Mi sueño más grande hoy y siempre será ser muy feliz. Quiero alcanzar esa felicidad principalmente haciendo felices a otras personas. Sueño con ser una excelente médica, más específicamente una oncóloga infantil.

3 Sueño con fundar una casa de ayuda a esas familias con niños enfermos y de escasos recursos. Me imagino casándome con el amor de mi vida, tener dos hijos y muchos perros. Sueño ser el orgullo más grande de mis papás junto con mi hermana. Desearía compartir toda mi vida con mi familia que siempre será lo más importante.

4

5 Contexto personal Espiritualmente vivo muy pegada de Dios, cada día le doy gracias por todo lo que tengo y confío en que a su lado todo será más fácil. Por el lado de mi familia, vivo por ellos, son las personas que cada día me impulsan a hacer las cosas lo mejor que pueda y son quienes seguramente nunca me faltarán.

6 En el aspecto social soy muy abierta a nuevas personas y experiencias, aunque me gustaría ser menos tímida y más líder. Disfruto de la compañía de otros y de las buenas conversaciones. Participo con mucho amor y ganas en todas las obras de solidaridad que me sea posible.

7

8 Mis cualidades Alegre Solidaria Responsable Paciente Positiva
Tolerante Respetuosa

9 Mis defectos Carácter débil Tímida Perezosa Llorona Lenta

10 Mis irrenunciables Dios Familia Amor Felicidad Solidaridad

11 Objetivos generales Ser feliz Construir una familia
Hacer felices a otros Ayudar a pobres y enfermos Ser una excelente médica

12

13 Objetivos específicos
Realizar un buen once Tener unos buenos ICFES Pasar a medicina en la Universidad CES Hacer orgullosos a mis padres

14

15 ¿Qué debo hacer? Profundizar mi inglés Dedicarme al estudio
Hacer a tiempo lo que debo hacer, no dejar acumular mis deberes Vencer la pereza Ser muy responsable Leer mucho

16

17 Exigencias del medio El medio actual exige profesionalismo y esfuerzo, es muy competente y busca sólo lo mejor. La sociedad actual busca personas muy bien preparadas e inteligentes. En el mundo de hoy se requiere de valentía y persistencia para alcanzar las metas.

18

19 Tiempo y evaluación Los objetivos específicos del proyecto hablan de un tiempo de seis meses a un año. Los objetivos generales se refieren a un tiempo de 10 a 15 años. Además evaluaré mi proyecto de vida cada seis meses para fortalecerlo y aclararlo cada vez más.

20


Descargar ppt "María Camila Borbón Vélez"

Presentaciones similares


Anuncios Google