La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose otra presentación de su colección en: VitanoblePowerpoints.Wordpress.com VitaNoble Powerpoints.WordPress.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose otra presentación de su colección en: VitanoblePowerpoints.Wordpress.com VitaNoble Powerpoints.WordPress.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose otra presentación de su colección en: VitanoblePowerpoints.Wordpress.com VitaNoble Powerpoints.WordPress.com. Presenta: a free PPS by: Vi ta no ble El Evangelio del Domingo 5 de septiembre de 2010 Presentación recibida, adaptada y alojada en Vitanoblepowerpoints.wordpress.com por Héctor Robles Carrasco Gracias a su autora, la Hna. Regina y a…. XXIII Domingo del Tiempo Ordinario

3 El “Ofertorio” del Requiem de M. Olm nos invita a ofrecer nuestro morir diario EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO

4 CONDICIONES para PARTICIPAR del Reino Domingo 23 Las condiciones son las mismas de Jesús: Caminar LLEVANDO la PROPIA CRUZ Fotos: Via Dolorosa (Jerusalén)

5 Via dolorosa Calvario Jesús lleva la Cruz por las calles del mundo ¿Llevamos la cruz con Él?

6 Lc 14, 25-33 En aquel tiempo, mucha gente acompañaba a Jesús; él se volvió y les dijo: "Si alguno se viene conmigo y no pospone a su padre y a su madre, y a su mujer y a sus hijos, y a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío. Cada cual lleva su propia carga

7 Con un amor sereno no sólo me encontraréis a Mi, sino también a vuestros padres… ¿Me amáis más que la propia vida agitada que lleváis?

8 Quien no lleve su cruz detrás de mí no puede ser discípulo mío.

9 ¿Os cuesta descubrir que la vida que tenéis entre manos està marcada por la cruz? (1a lectura) Para ser discípulo mío hay que llevar la cruz con elegancia

10 Así, ¿quién de vosotros, si quiere construir una torre, no se sienta primero a calcular los gastos, a ver si tiene para terminarla?

11 No es fácil calcular los gastos, puesto que vuestra casa se edifica también con caídas ¿No sabéis que sois como la hierba? (Salmo)

12 No sea que, si echa los cimientos y no puede acabarla, se pongan a burlarse de él los que miran, diciendo: "Este hombre empezó a construir y no ha sido capaz de acabar."

13 Quién no sabe sufrir no sirve para la construcción (Torres y Bages) Acabar el edificio, pide una perseverancia activa

14 ¿O qué rey, si va a dar la batalla a otro rey, no se sienta primero a deliberar si con diez mil hombres podrá salir al paso del que le ataca con veinte mil? Y si no, cuando el otro está todavía lejos, envía legados para pedir condiciones de paz.

15 En cada esquina hay dificultades que podéis prevenir antes que sea tarde Los demás os ayudaran si los tratáis como hermanos amados (2a lectura)

16 Lo mismo vosotros: el que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío."

17 Mis discípulos deben dejar su suerte en manos de Dios I si perdéis, Él os hará GANAR Juego de los soldados para burlarse de Jesús

18 Señor Jesús, queremos venir contigo por el CAMINO del Amor, que pierde la vida para reencontrarla

19 www.benedictinescat.com/montserrat Todo el crédito y derechos pertenecen a: domingo, 29 de agosto de 2010 14:35

20 GRACIAS GRACIAS por visitarnos Vitanoblepowerpoints.wordpress.com DESPERTANDO CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR 2008 - 2010 Pps editado en agosto de 2010 por Héctor Robles Carrasco con propósitos educativos sin fin de lucro. Escríbanos a: vitanoble@yahoo.com Escríbanos a: vitanoble@yahoo.com Para ver y compartir mas presentaciones, visítanos en: http://vitanoblepowerpoints.wordpress.com Si desea recibir un aviso cada vez que agregamos una nueva presentación a este sitio, inscriba su correo electrónico en la sección “ Suscripción por E-mail ” en la columna de la derecha de nuestro portal o página de inicio de este su sitio web.


Descargar ppt "Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose otra presentación de su colección en: VitanoblePowerpoints.Wordpress.com VitaNoble Powerpoints.WordPress.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google