La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2."— Transcripción de la presentación:

1 Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2. How would you greet your best friend before first period? 3. How would you greet Dr. Barnes if you saw him at lunch? 4. Give two examples of saying goodbye. 6. Spell out the name of your favorite food to your friend. Have them write it down. (Se escribe….)

2 ¡Feliz cumpleaños! song ¡Feliz cumpelaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a _________! ¡Feliz cumpleaños a ti!

3 FRASES ÚTILES ¡Buenos dias!/ ¡Buenas tardes! – “Good morning/Good afternoon” Me llamo _________. (ll = y sound in Spanish!) – “I am called _________.” Soy de ________. – “I am from ___________.” (DIFFERENT STUDENT ASKS) “¿Cómo estás?” – “How are you?” Estoy bien/mal/más o menos/regular. – “I am good/bad/OK.” ¿Y tú? – “And you?” -EVERYONE needs to speak!!!

4 FRASES ÚTILES ¡Buenos dias!/ ¡Buenas tardes! – “Good morning/Good afternoon” Les presento a ________. – “I present ________ to you.” Se llama _________. (ll = y sound in Spanish!) – “He or she is called ______.” Es de ________. – “He/she is from ___________.”

5 Objetivos Repasar el alfabeto. Practicar saludos y introducciones. Diferenciar saludos informales y formales.

6 Repaso del abecedario Escucha y repita el alfabeto http://www.youtube.com/watch?v=JUcu9PUh9_A P. 11, Actividad 8, Escucha al nombre (#5-8) La profesora va a decir una palabra, ustedes escriben Ustedes practican:

7 Practica 1.¿Cómo se escribe el nombre de tu profesor favorito? Se escribe…. 2. ¿Cómo se escribe el nombre de tu abuela? Se escribe…. 3. ¿Cómo se escribe el nombre de tu color favorito? Se escribe….

8 En tus grupos… (In your groups…) #1 person: Get 1 big whiteboards and a marker and rag, draw a line down the middle In your groups, IN ENGLISH: – On the other board, write ways you’d say hi or bye to your best friend – On one board, write ways you’d say hi or bye to Dr. Maddox

9 Repaso de los saludos Escucha a la palabra en inglés, contesta en español.

10 Role Play A: Greet your friend and ask they’re doing. B: Say good night and see you later B: Say good afternoon and see you tomorrow A. Say hi, what’s up. Ask how they’re doing

11 Vocabulario Repitan las frases-www.classzone.comwww.classzone.com (p. 6-7, p. 8 Act. 4 y 5) NOTAS P. 8 Act. 4 y 5 (?)

12 1. Saquen un pizzarón 2. Make 2 columns: “Tú” o “Usted” TúTúUsted

13 List under the correct column: 1. Buenos dias, señor, ¿Cómo está, usted? 2. Hola, ¿Cómo te llamas? 3. Te presento a Felipe. 4. Le presento a Maria. 5. Me llamo Juan Carlos. ¿Cómo te llamas? 6. Muy bien, ¿ Y usted? 7. ¿Cómo se llama, señora? 8. Hola, ¿Qué tal mi amigo?

14 INNER-OUTER CIRCLES ROUND 1 1. OUTER: “Hola, ¿Cómo te llamas? 2. INNER: “Me llamo ______.” 3. OUTER: “Mucho gusto.” or “Encantado/a.” 4. INNER: “Igualmente.” 5. OUTER: “Como estas?” 6. INNER: “Estoy bien, gracias. ¿Y tu?” 7. OUTER: “Estoy bien. Hasta luego.” 8. INNER: “Hasta luego. Adios. ”

15 INNER-OUTER CIRCLES ROUND 2 1. INNER: “Hola, ¿Cómo te llamas? 2. OUTER: “Me llamo ______.” 3. INNER: “Mucho gusto.” or “Encantado/a.” 4. OUTER: “Igualmente.” 5. OUTER: “Como estas?” 6. INNER: “Estoy bien, gracias. ¿Y tu?” 7. INNER: “Estoy bien. Hasta luego. 8. OUTER: Hasta luego. Adios. How would you change this to make it FORMAL ? Rewrite a FORMAL conversation under your columns on p. 25.

16 Conversación Formal 1. INNER: “¿Cómo te llamas? 2. OUTER: “Me llamo ______.” 3. INNER: “Mucho gusto.” or “Encantado/a.” 4. OUTER: “Igualmente.” 5. INNER: ¿De dónde eres? 6. OUTER: Soy de _______. ¿Y tú? 1. INNER: “¿Cómo se llama? 2. OUTER: “Me llamo ______.” 3. INNER: “Mucho gusto.” or “Encantado/a.” 4. OUTER: “Igualmente.” 5. INNER: ¿De dónde es (usted)? 6. OUTER: Soy de _______. ¿Y usted?


Descargar ppt "Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google