La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios nunca se esconde Hay momentos muy duros que golpean de tal manera que dejan huellas y pareciera que nunca se borrarán. Pero ahí está Dios para acompañarnos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios nunca se esconde Hay momentos muy duros que golpean de tal manera que dejan huellas y pareciera que nunca se borrarán. Pero ahí está Dios para acompañarnos."— Transcripción de la presentación:

1 Dios nunca se esconde Hay momentos muy duros que golpean de tal manera que dejan huellas y pareciera que nunca se borrarán. Pero ahí está Dios para acompañarnos

2 “Entonces me fue dirigida la palabra de Yahvéh en estos términos: Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: yo profeta de las naciones te constituí. Yo dije: ¡Ah, Señor Yahvéh! Mira que no sé expresarme, que soy un muchacho. Y me dijo Yahvéh: No digas: Soy un muchacho», pues adondequiera que yo te envíe irás, y todo lo que te mande dirás. No les tengas miedo, que contigo estoy yo para salvarte, oráculo de Yahvéh. Entonces alargó Yahvéh su mano y tocó mi boca. Y me dijo Yahvéh: Mira que he puesto mis palabras en tu boca” (Jeremías 1, 4-9)

3 Es un Dios con capacidad de cercanía para con la humanidad. Que se hace reflejo de luz, expresión de bondad y camino de señales.

4 Dios hace llover y en esa lluvia van sus colores, sonidos y reflejos. Somos muchos los que temblamos. Muchos los que tenemos miedo. Demasiados que dudamos de tu presencia. Creyendo que Dios se esconde. Sale Dios en la lluvia para tomar sus fotos. Probar nuestra fe y esperar la respuesta del cristiano valiente que sabe sacar luz de toda oscuridad. Reflexión P. Marcelo


Descargar ppt "Dios nunca se esconde Hay momentos muy duros que golpean de tal manera que dejan huellas y pareciera que nunca se borrarán. Pero ahí está Dios para acompañarnos."

Presentaciones similares


Anuncios Google