La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este día es especial, pues hace 45 años nació un hermoso varón llamado Joel Mondéjar Rojas. Quién le iba a decir a sus padres que sería de tanta bendición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este día es especial, pues hace 45 años nació un hermoso varón llamado Joel Mondéjar Rojas. Quién le iba a decir a sus padres que sería de tanta bendición."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Este día es especial, pues hace 45 años nació un hermoso varón llamado Joel Mondéjar Rojas. Quién le iba a decir a sus padres que sería de tanta bendición. No solamente para ellos, sino en este tiempo para su esposa, sus hijos y toda su congregación. Es grande mi admiración, pues llevo a su lado 17 años llena de emoción. Pero lo que más me admira de este gran hombre de Dios es su consagración y su vida llena de devoción. Su vida la adornan todos estos frutos del Espíritu:

5 Caridad Gozo Paz Tolerancia Benignidad Bondad Fe Mansedumbre Templanza

6 Por eso, mi amor, tú eres una bendición. Eres mi inspiración donde quiera que voy. Hoy le pido al Señor, que siempre tengas su compañía, su consuelo y su favor porque tú mereces todo su amor.

7 TE AMAMOS CON LA VIDA, TU ESPOSA Y TUS HIJOS CINDY, MELODY, HAILEY JOY Y JOELITO DIOS TE BENDIGA Y TE DÉ MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA…


Descargar ppt "Este día es especial, pues hace 45 años nació un hermoso varón llamado Joel Mondéjar Rojas. Quién le iba a decir a sus padres que sería de tanta bendición."

Presentaciones similares


Anuncios Google