La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Garlopa Producciones Deportivas. Presenta Deportes en el Recuerdo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Garlopa Producciones Deportivas. Presenta Deportes en el Recuerdo."— Transcripción de la presentación:

1 Garlopa Producciones Deportivas

2 Presenta

3 Deportes en el Recuerdo

4 Aquí vemos el shot in the ort del español Eusebio Calzado al centro fobal Palomita González.

5 En el fútbol ingles observamos a Peter Eggs en una jugada de antología con Johnny Shoes.

6 En la NBA no se privan de nada, aquí vemos a dos integrantes del Minessota Pinkers festejando el llenado de la canasta del equipo por los Dicks de Penisylvania.

7 La rusa Eva Garlochenko probando el hard grip de las nuevas raquetas con su marca en el Gran Slam de Calcuta.

8 La otrora Nº 1 del tenis sufrió un accidente al enterarse que todo lo que se sube algún día en el ranking, tiene que bajar.

9 En la diciplina de la gimnasia artistica la china Chin Kal Chon nos muestra su mayor virtud, la profundidad en la colchoneta de Pekin.

10 Como broche de oro el español Jordi Ortez Cantos, mas conocido como ¨Cantospete¨ en plena faena con el toro en la plaza de toros de Madrid.

11 Vení a visitarnos a: www.VALESDEDESCUENTO.com.ar Vas a encontrar: =Chistes = Recetas de Panadería, Licores, Repostería, y Cocina = Botones y Fondos para tu pagina Web = Ilusiones Ópticas = Papeles Tapiz de Fútbol y Deportistas = Iconos = Papeles Tapiz de Famosas Latinas e Internacionales = Curiosidades = Frases de Groucho Marx = Papeles Tapiz de Autos = Poemas = Citas Citables = Papeles Tapiz de Famosos Latinos e Internacionales = Proverbios de Países = Banderas Animadas de todo el Mundo = Definiciones Cómicas = Y muchas cosas mas =


Descargar ppt "Garlopa Producciones Deportivas. Presenta Deportes en el Recuerdo."

Presentaciones similares


Anuncios Google