La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Press space bar to continue ¿Recuerdas la última noche en el Bar? Estabas un poco pedo y te largaste del bar bailando calle abajo y a punto de meterte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Press space bar to continue ¿Recuerdas la última noche en el Bar? Estabas un poco pedo y te largaste del bar bailando calle abajo y a punto de meterte."— Transcripción de la presentación:

1

2 Press space bar to continue ¿Recuerdas la última noche en el Bar? Estabas un poco pedo y te largaste del bar bailando calle abajo y a punto de meterte un palo contra algún buzón Te levantas a la mañana siguiente, con resaca y un gran vacío mental sobre lo que hiciste después de abandonar el bar. Cierras los ojos porque te molesta la luz y escuchas, en la distancia, el sonido de una canilla abierta… ¿Qué está pasando? Recuerdas haber charlado con algunas mujeres de camino a casa, pero nada mas… …hasta que caminas hacia el cuarto de baño y…

3 Vení a visitarnos a: www.VALESDEDESCUENTO.com.ar Vas a encontrar: =Chistes = Recetas de Panadería, Licores, Repostería, y Cocina = Botones y Fondos para tu pagina Web = Ilusiones Ópticas = Papeles Tapiz de Fútbol y Deportistas = Iconos = Papeles Tapiz de Famosas Latinas e Internacionales = Curiosidades = Frases de Groucho Marx = Papeles Tapiz de Autos = Poemas = Citas Citables = Papeles Tapiz de Famosos Latinos e Internacionales = Proverbios de Países = Banderas Animadas de todo el Mundo = Definiciones Cómicas = Y muchas cosas mas =


Descargar ppt "Press space bar to continue ¿Recuerdas la última noche en el Bar? Estabas un poco pedo y te largaste del bar bailando calle abajo y a punto de meterte."

Presentaciones similares


Anuncios Google