La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es viernes, 08 de mayo de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por el mundo de la canción de Piluca Pérez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es viernes, 08 de mayo de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por el mundo de la canción de Piluca Pérez."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hoy es viernes, 08 de mayo de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por el mundo de la canción de Piluca Pérez.

3

4 Pasay Ruiloba Hoy has muerto un poco Hoy me he dado cuenta Ugijar Ugijar2 Sevillanas El autobús El sol está triste Naranja y limón Puedes oir y ver una canción de Piluca haciendo click en la que quieras. Ten paciencia, que tardan en abrir. La cigüeña

5 Visita mi web: entra en Google y escribe GONPE: ahí está “El mundo del arte”. O directamente pincha aquí: http://gonpichuelo.webcindario.com Gracias JCGV Rehecho en Cádiz el 08/12/11 Dedicado a Piluca. Gonzalo Pérez

6


Descargar ppt "Hoy es viernes, 08 de mayo de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por el mundo de la canción de Piluca Pérez."

Presentaciones similares


Anuncios Google