La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es jueves, 23 de abril de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por Cancún, México, de la mano de Paulina Rubio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es jueves, 23 de abril de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por Cancún, México, de la mano de Paulina Rubio."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hoy es jueves, 23 de abril de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por Cancún, México, de la mano de Paulina Rubio.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35 "Cancun Y Yo" Qué pena que no estés tú Para que vieras qué mar, Qué agua tan más azul, Y sus olas... Qué pena que estés tan lejos Y tú te pierdas este amanecer. Ay! Qué pena, si supieras cómo está Cancún. Yo sóla Con tantas olas, Ay! que vienen y van. Y yo sola, yo sola, Como la luna, como el sol, como el mar, Ee el mar... Claro que extraño tus besos Y tu manera de amar... aah, aaah! Tu mirada, tus palabras, tus caricias, Tus sonrisas, pero estás aquí Sin tus ojos, sin tu boca, sin tus manos, sin tus cosas. Y el mar frente a mi... Cancún y yo. Qué pena que no estés tú Para que vieras qué mar, Que agua tan más azul, Y sus olas... Qué pena que estés tan lejos Y tú te pierdas este amanecer. Ay! Qué pena, si supieras cómo está Cancún. Yo sola Con tantas olas, Ay! Que vienen y van. Y yo sola, yo sola, Como la luna, como el sol, como el mar Ee el mar... Claro que extraño tu cuerpo Pero gracias a la mar Y a las olas que me miran, que me atraen, Que me abrazan, Que me besan y me hacen ir, Que me atrapan, me conducen, me seducen, Me desmayan Cuando vuelvo en sí... Cancún y yo Me seducen, me desmayan Cuando vuelvo en sí... Cancún y yo

36

37 Visita mi web: entra en Google y escribe GONPE: ahí está “El mundo del arte”. O directamente pincha aquí: http://gonpichuelo.webcindario.com Junto a su madre, Gloria, y el cónsul de España en México, Javier Marañón, Bemposta agradeció tras su salida de la cárcel el apoyo recibido desde España. (Foto: Elizabeth Ruíz/Efe)

38


Descargar ppt "Hoy es jueves, 23 de abril de 2015 Ahora mismo son las Relájate, y vamos a dar un paseo por Cancún, México, de la mano de Paulina Rubio."

Presentaciones similares


Anuncios Google