La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Silvia tiene bronquitis. Descripción de la situación Silvia estaba en su clase de biología. Estaba tomando un examen cuando empezó a toser. Se sentía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Silvia tiene bronquitis. Descripción de la situación Silvia estaba en su clase de biología. Estaba tomando un examen cuando empezó a toser. Se sentía."— Transcripción de la presentación:

1 Silvia tiene bronquitis

2 Descripción de la situación Silvia estaba en su clase de biología. Estaba tomando un examen cuando empezó a toser. Se sentía muy mal. Tenía una fiebre muy alta y le dolía mucho la cabeza.

3 ¿Y qué pasó? Silvia decidió irse a casa. Se fue a la parada de autobús. Llegó a casa y todavía se sentía muy mal. Su mamá le preparó un té caliente porque Silvia estaba muy enferma. Silvia se lo tomó y también tomó unas aspirinas para el dolor de cabeza. Después se acostó y durmió todo el día.

4 ¿Qué pasó al día siguiente? Al día siguiente todavía se encontraba mal. Le dolía la cabeza y estaba muy cansada así que fue al médico. El médico la examinó y le dijo que tenía una infecció. Por eso, le recetó unos antibióticos. Silvia se metió en la cama con muchos libros. Mientras descansaba, leyó mucho. Al cabo de unos días se sintió mucho mejor.


Descargar ppt "Silvia tiene bronquitis. Descripción de la situación Silvia estaba en su clase de biología. Estaba tomando un examen cuando empezó a toser. Se sentía."

Presentaciones similares


Anuncios Google