La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS VIDEOJUEGOS Colegio de ciencias y humanidades plantel vallejo Grupo: 114 a materia: taller de computo i maestro: Manuel Odilón Gómez castillo integrantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS VIDEOJUEGOS Colegio de ciencias y humanidades plantel vallejo Grupo: 114 a materia: taller de computo i maestro: Manuel Odilón Gómez castillo integrantes."— Transcripción de la presentación:

1 LOS VIDEOJUEGOS Colegio de ciencias y humanidades plantel vallejo Grupo: 114 a materia: taller de computo i maestro: Manuel Odilón Gómez castillo integrantes del equipo: Medrano Hernández lucero de jesus Mendoza ícelo akbar Miriam luna Badillo Brenda reyes rodríguez Andrea Monserrat

2 Introduccion Un videojuego es para muchos una diversión para otros es una perdida de tiempo, a los largo de los años han ido cambiando como su contenido, la forma de jugar, y su diseño físico. Nosotras hablaremos sobre la forma que han ido evolucionando

3 Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas . En muchos casos, los videojuegos recrean entornos y situaciones virtuales en los que el videojugador puede controlar a uno o varios personajes (o cualquier otro elemento de dicho entorno), para conseguir uno o varios objetivos por medio de reglas determinadas. Se interactúa mediante la visualización del videojuego a través de un dispositivo de salida de video como podría ser un televisor, un monitor o un proyector, y en los que el programa va grabado en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria especiales para videojuegos, o en línea. Algunos son de bolsillo. La enorme popularidad alcanzada por estos videojuegos a finales de la década de 1970 ha dado origen a una importante industria.

4 NES Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre y En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón donde debutó originalmente en 1983

5

6 Cuando Nintendo distribuyó la NES en Estados Unidos, el diseño era deliberadamente distinto al de otras consolas de videojuegos. Esto con tal de distinguir su producto de los competidores. El monopolio que Nintendo alcanzó en el mercado de los videojuegos domésticos le brindó un grado significativo de influencia sobre la industria .Debido a la producción controlada de sus cartuchos, Nintendo era capaz de hacer valer estrictas reglas La versiones piratas de la NES continuaron produciéndose durante años después de que la consola original fuera discontinuada por Nintendo. Frecuentemente, estos dispositivos se construían de tal manera que asemejaran superficialmente a consolas más recientes, como PlayStation. Nintendo recurrió a acciones legales para prohibir la manufactura y comercialización de hardware clonado sin licencia

7

8 SNES La Super Nintendo, NES o SNES fue la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y es la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Para la crítica y el público, es una de las mejores y de las más importantes que han aparecido junto con la NES y la Play Station, siendo la más exitosa y vendida en la generación de los 16 bits.

9

10 Tras el éxito mundial de la NES, Nintendo decide lanzar una sucesora, debido al inminente riesgo que era dejar a la NES compitiendo con consolas rivales más poderosas, como eran la TurboGrafx de NEC Corporation, lanzada en 1987 y la Sega Mega Drive, en 1988. Nintendo logró vender alrededor del mundo cerca de 49 millones de consolas Súper Nintendo. Se produjeron juegos hasta el año 1996 y 1997, donde las third-party ya estaban apoyando a la nueva consola de Nintendo. La parte inferior de la consola cuenta con una conexión denominada "EXT". Se trata de un modem por satélite con el que los jugadores podian competir en línea con otros usuarios gracias a la frecuencia proporcionada por las emisiones de radio por satélite. Normalmente, los juegos disponibles para descarga madiente este periférico eran remakes o secuelas de juegos de Nintendo, como Zelda.

11

12 PlayStation Fue la primera videoconsola de sobremesa desarrollada por Sony, creada a mediados de los años 90. Dicha consola es pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que manejaba Nintendo y Sega. PlayStation se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas y popularidad. La consola fue concebida después de la ruptura del acuerdo de Sony con Nintendo. La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de en Japón, el 9 de septiembre de 1995 en EE. UU. y el 29 de septiembre de 1995 en Europa

13

14 Versiones que existieron en la PlayStation:
* PlayStation original: de color gris, comprendía, en un aparato de tamaño relativamente amplio y diseño rectangular, puertos para 2 mandos de control, 2 tarjetas de memoria, un puerto serie, un puerto paralelo * PlayStation Video CD: en 1997, Sony lanzó el modelo SCPH-5903 de la consola, que incluía capacidad para reproducir discos en formato VideoCD .Este modelo solamente fue distribuido brevemente en Asia. * PlayStation Net Yaroze más cara que la original y de color negro en vez del usual gris, venía con herramientas e instrucciones que permitían al usuario programar juegos y aplicaciones para PlayStation sin necesidad de un kit de desarrollo completo, el cual puede llegar a costar varias veces el precio de la propia consola, además de necesitar permiso de Sony. * PSOne: La PlayStation, al ser un gran éxito la consola, Sony decide darle más tiempo de vida a su producto PlayStation y lanza a la venta una versión más económica y reduciendo el tamaño del equipo, es algo similar que hizo Nintendo con el NES y SNES lanzando versiones económicas y reduciendo el tamaño de la consola. Fue lanzada a la venta en el año

15

16 Silent Hill Shattered Memories
Silent Hill Shattered Memories es un videojuego de Climax Group desarrollado para Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable La base de la trama del juego es similar a la original: Harry Mason, busca a su hija Cheryl Mason, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.

17

18 Personajes Harry Mason: Se presenta como el protagonista del juego. Después de un accidente de tráfico en las calles nevadas de Silent Hill, se da cuenta de que Cheryl, su hija de siete años de edad, ha desaparecido. Cheryl Mason: Como su homólogo del primer juego, ella es la principal razón detrás de la búsqueda de Harry a través de la ciudad cubierta de nieve de Silent Hill. Dr. Michael Kaufmann.: También conocido como el Dr. K, es el psicólogo con el que nos veremos constantemente en el juego. Dahlia Gillespie: Una extraña chica que parece ser la novia de Harry, pero. Su personalidad y apariencia física varía de acuerdo con el jugador.

19 Cybil Bennett: Una oficial del Departamento de Policía de Silent Hill
Cybil Bennett: Una oficial del Departamento de Policía de Silent Hill. Ella ayuda a Harry en la búsqueda de su hija. Su personalidad y apariencia física varía de acuerdo con el jugador. Lisa Garland: Una enfermera del Hospital Alchemilla de Silent Hill. Harry se encuentra con ella después de tomar parte en un accidente de coche. Michelle Valdez: Ex-alumna del Instituto Midwich. Harry se encuentra con ella en el gimnasio del instituto. Ella esta para asistir a una reunión de ex-alumnos, pero al parecer ella es la única que ha asistido. Está esperando a su novio John para que la recoja de Silent Hill. Su personalidad y apariencia física varía de acuerdo con el jugador.


Descargar ppt "LOS VIDEOJUEGOS Colegio de ciencias y humanidades plantel vallejo Grupo: 114 a materia: taller de computo i maestro: Manuel Odilón Gómez castillo integrantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google